Avisos

ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Herramientas
Viejo 04/06/15, 00:12:10
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendi la tablet... y ahora le va mal?

Bueno pues le vendi la tablet a una chica hace cosa de una semana a lo mejor.

Me dice que a veces abre programas y a veces no... que cosa mas rara?! o los abre... o no los abre

Tambien me dice que al encender a veces le sale una pantalla en azul de restablecer tu PC, en el que tiene que poner una contraseña numerica que no tengo ni idea de que contraseña es!

Lo primero ni idea, supongo que algo habre hecho yo al restablecer de fabrica porque conmigo iba de fabula...

Lo segundo no se porque pero algo me dice que eso sale cuando dejas pulsado mucho rato el boton de encendido o algo asi... no se si me entendeis Alguien me podria hacer la prueba? Esto lo digo porque cuando la vendi hacia meses que no la usaba y no me acordaba del rato que se tiene que pulsar el boton de encendido y le dije que pulsara hasta que saliese el logo de ASUS... por el whatsapp me ha dicho que ella mantiene pulsado hasta que le sale una lucecita... ni idea

Toda ayuda sera bien recibida compis!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 14:02:34
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
compi, para encender la tablet con pulsar el botón de encendido hasta que de la luz blanca al lado de la cámara es suficiente. Si dejas apretado por mucho más tiempo en mi caso, se vuelve a pagar.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:31:25
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Versión de ROM: 6.0.1 & Windows 10
Versión de Radio: ex ZTE blade & pascal 2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
compi, para encender la tablet con pulsar el botón de encendido hasta que de la luz blanca al lado de la cámara es suficiente. Si dejas apretado por mucho más tiempo en mi caso, se vuelve a pagar.
okei! gracias

A ver si cuando termine examenes me pongo y le ayudo, que ahora estoy liadisimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 12:23:08
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Bueno pues le vendi la tablet a una chica hace cosa de una semana a lo mejor.

Me dice que a veces abre programas y a veces no... que cosa mas rara?! o los abre... o no los abre

Tambien me dice que al encender a veces le sale una pantalla en azul de restablecer tu PC, en el que tiene que poner una contraseña numerica que no tengo ni idea de que contraseña es!

Lo primero ni idea, supongo que algo habre hecho yo al restablecer de fabrica porque conmigo iba de fabula...

Lo segundo no se porque pero algo me dice que eso sale cuando dejas pulsado mucho rato el boton de encendido o algo asi... no se si me entendeis Alguien me podria hacer la prueba? Esto lo digo porque cuando la vendi hacia meses que no la usaba y no me acordaba del rato que se tiene que pulsar el boton de encendido y le dije que pulsara hasta que saliese el logo de ASUS... por el whatsapp me ha dicho que ella mantiene pulsado hasta que le sale una lucecita... ni idea

Toda ayuda sera bien recibida compis!
Esa clave al arrancar supongo que sera la clave de bitlocker. Viene siendo como un cifrado que hace windows de tu disco duro. Puedes desactivarlo. http://windows.microsoft.com/es-es/w...ive-encryption
Cosa rara eso de que a veces abre programas y otras no. Restaura windows y pruebalo sin instalar nada. Alomejor el problema es algun programa o virus.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:08:58
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
aiii amigo, enhorabuena, tiene toda la pinta de que le has vendido la tablet a una de esas personas "yo no he tocado nada pero me pasan cosas raras".

Paciencia y tranquilidad tío, el problema es tu comprador, no la tablet jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Reglas de Mensajes