![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendi la tablet... y ahora le va mal?
Bueno pues le vendi la tablet a una chica hace cosa de una semana a lo mejor.
Me dice que a veces abre programas y a veces no... que cosa mas rara?! o los abre... o no los abre ![]() Tambien me dice que al encender a veces le sale una pantalla en azul de restablecer tu PC, en el que tiene que poner una contraseña numerica que no tengo ni idea de que contraseña es! Lo primero ni idea, supongo que algo habre hecho yo al restablecer de fabrica porque conmigo iba de fabula... Lo segundo no se porque pero algo me dice que eso sale cuando dejas pulsado mucho rato el boton de encendido o algo asi... no se si me entendeis Alguien me podria hacer la prueba? Esto lo digo porque cuando la vendi hacia meses que no la usaba y no me acordaba del rato que se tiene que pulsar el boton de encendido y le dije que pulsara hasta que saliese el logo de ASUS... por el whatsapp me ha dicho que ella mantiene pulsado hasta que le sale una lucecita... ni idea ![]() ![]() Toda ayuda sera bien recibida compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi, para encender la tablet con pulsar el botón de encendido hasta que de la luz blanca al lado de la cámara es suficiente. Si dejas apretado por mucho más tiempo en mi caso, se vuelve a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si cuando termine examenes me pongo y le ayudo, que ahora estoy liadisimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa rara eso de que a veces abre programas y otras no. Restaura windows y pruebalo sin instalar nada. Alomejor el problema es algun programa o virus. |
|
|
||||
|
||||
|
aiii amigo, enhorabuena, tiene toda la pinta de que le has vendido la tablet a una de esas personas "yo no he tocado nada pero me pasan cosas raras".
Paciencia y tranquilidad tío, el problema es tu comprador, no la tablet jajajaj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|