|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq e5 4g Brickeado No pasa del Logotipo
Hola Chicos!
Mi bq E5 4g se quedo sin bateria, al ponerlo a cargar ya no revivió, ahora únicamente solo se enciende y no llega arrancar quedándose en el logotipo. Mi duda como puedo flashearlo ya que la propia herramienta de bq me lo reconoce pero al estar bloqueado la OtAM no me deja... ![]() Soy nuevo en el mundo del falsheo y voy un poco perdio.. gracias chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader bloqueado y claro al no arrancar no puedo desbloquearlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@fenoll_iko Para tratar de proporcionarte una solución, te agradeceríamos que nos envíes a través de mensaje privado el número de serie de tu dispositivo, el cual puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N: Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@fenoll_iko Para tratar de proporcionarte una solución, te agradeceríamos que nos envíes a través de mensaje privado el número de serie de tu dispositivo, el cual puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N: Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba haciendo lo que dicen en éste hilo, así he recuperado uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba haciendo lo que dicen en éste hilo, así he recuperado uno.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457 ![]() Gracias por la AYUDA Y en cuento pueda, pues lo probare... Enlace 5.0.2 zip:
https://mega.nz/#!7s5TSISK!Vn3jtPjus...khU3BHf_n-nEPc 1. Pasar el archivo por la tarjeta MicroSD sin descomprimir el archivo. 2. Mantener el telefono pulsado con el boton VOL+ y encendido para abrir el recovery. 3. Buscar con los botones del volumen la opcion "Apply update from SD Card" y buscar el archivo. 4. Le damos a flashear el archivo y lo reiniciamos (es recomendable hacer un wipe factory). 5. Si sale el antiguo logotipo de bq es buena señal, ya funciona. ATENCION: No me hago reponsable de que te pase el telefono con este experimento ya que a mi y @cabacabaca ha funcionado, si no funciona el experimento pero sigue funcionando el telefono tendras que enviarlo al SAT. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gritaba 'por si oían'
Ya comentare cuando pruebe si funciona el remedio Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||