Home Menu

Menu



Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 17:02:26
Avatar de gabriel51
gabriel51 gabriel51 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienda YOIGO BURGOS dice que no es una ONG

Buenos días: VER PARA CREER.
Os cuento mi experiencia:Me hacen una reserva del móvil que tienen allí fisicamente, samsung A5, en la tienda yoigo Calle San Lesmes de Burgos. Me aconseja la dependienta (pregunte yo) que pasé mi tarjeta de movistar a contrato (Tuenti) y así puedo hacer portabilidad de contrato a contrato a ( tarifa SINFIN YOIGO).
Paso mi tarjeta movistar a contrato Tuenti (PIERDO MI SALDO)
Pago la nueva tarjeta de Tuenti ( 7euros)
Me pasarán todo el mes o parte del nuevo contrato en Tuenti ( que sólo me interesaba para pasar a Yoigo).
Hoy miércoles voy a la tienda YOIGO CALLE SAN LESMES BURGOS para hacer la potabilidad y me dice la dependienta que si voy a aguantar todos los meses (24) o voy a cambiar más adelante de tarifa o darme luego de baja ??
Yo contesto que no lo sé, igual a los pocos meses me cambio a una tarifa menor o me doy de baja o no lo sé......PERO LA DIGO QUE YO FIRMO EL CONTRATO CON YOIGO Y LO CUMPLO A RAJATABLA, ES COSA MÍA LO QUE MAS ADELANTE DECIDA. Además era para un regalo a mi hija (probable que cambiara de tarifa más adelante).
Salta como un resorte y
ME DICE QUE NO ME VENDE EL MÓVIL (LO TIENE) PERO QUE NO ME LO VENDE (ASÍ DE CLARO) .
ME DICE QUE NO ES UNA ONG, que si no estoy 6 meses pierde ella 100 euros, y que no esta para perder, QUE NO ME LO VENDE Y YA ESTA.
Me quedo blanco y avergonzado ( había más gente......)
He llamado a yoigo para que lo sepan ( ellos no tienen existencias del A5, no hacen nada y por la web me pone que llame al 1707 ( pero no tienen ya el A5 que me interesaba...
Malos profesionales, maleducados ( San Lesmes BURGOS) ....
Una verdadera vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/05/15, 20:56:11
Avatar de ragar9
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 381
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un consejo en estos casos llama a la policia y que te diga delante de ellos que no te vende el movil.
Antes de que marques el ultimo numero ya lo tienes preparado para llevartelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ragar9 su comentario:
  #3  
Viejo 21/05/15, 08:45:49
Avatar de Amd Turion
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alucinante..... busca otra tienda de yoigo, el problema es la chica de la tienda, no la operadora....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:25:03 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007