Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 19/05/15, 04:12:04
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Panel frontal despegándose del marco

Buenas gente resulta que hace unas semana se me cayo el telefono boca abajo y gracias a un cristal templado la pantalla no se quebró el cristal templado se hizo un raja pero dejo intacta la pantalla, hoy note que la pantalla por el lado derecho superior se esta despegando del marco cosa que no se si paso por la caida o vino asi de fabrica y no me di cuenta ya que no se nota hasta cuando metes el brillo al máximo en plena oscuridad y vez la luz salir por la esquina.

Hay una forma de solucionar esto? se me terminara dañanado el telefono si lo dejo asi? o me aconsejan venderlo asi he irme por otro, es que en mi pais es muy caro una reparación y mas aun el telefono, que lo compre en un viaje al exterior
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 07:47:44
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sólo se arregla con un cambio de pantalla compañero y hay muchos teléfonos que les ha pasado sin sufrir caídas es decir venían así de fabfic
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 10:13:53
sUL sUL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Si la separación no es excesiva puedes probar a pegarlo usando superglue o pegamento de contacto específico para plásticos e indicado para "altas temperaturas". Eso sí, sé muy cuidadoso y tapa con cinta de carrocero el táctil para que no quede ni un resto en la pantalla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 10:50:09
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sUL Ver Mensaje
Si la separación no es excesiva puedes probar a pegarlo usando superglue o pegamento de contacto específico para plásticos e indicado para "altas temperaturas". Eso sí, sé muy cuidadoso y tapa con cinta de carrocero el táctil para que no quede ni un resto en la pantalla.

Eso es una chapuza y más para un móvil de 300e
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 11:00:56
dvkrellion dvkrellion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: RACCtel
Cita:
Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
Buenas gente resulta que hace unas semana se me cayo el telefono boca abajo y gracias a un cristal templado la pantalla no se quebró el cristal templado se hizo un raja pero dejo intacta la pantalla, hoy note que la pantalla por el lado derecho superior se esta despegando del marco cosa que no se si paso por la caida o vino asi de fabrica y no me di cuenta ya que no se nota hasta cuando metes el brillo al máximo en plena oscuridad y vez la luz salir por la esquina.

Hay una forma de solucionar esto? se me terminara dañanado el telefono si lo dejo asi? o me aconsejan venderlo asi he irme por otro, es que en mi pais es muy caro una reparación y mas aun el telefono, que lo compre en un viaje al exterior
Yo te aconsejo que no lo vendas, básicamente está nuevo, sólo se está despegando.
Puedes hacer dos cosas:
- 1º (un poco parche, pero bastante efectiva): Aplica calor con un secador por la zona exterior del cristal que es por donde se suele pegar la pantalla al marco, una vez esté caliente aplícale presión con unas pinzas. En los chinos hay pinzas de presion por dos duros.

- 2º: Llévalo a una tienda donde hagan cambios de pantalla, no deberían de cobrarte más de 30€ por despegar y volver a pegar (en condiciones) la pantalla de tu g2.

Como consejo, no sueltes el g2 es un pepino de móvil, vamos, la caña.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 12:49:33
Miembro del foro

que triste tanto que me gusto el telefono, primero de tantos que me viene con defecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:15:55
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
que triste tanto que me gusto el telefono, primero de tantos que me viene con defecto.
También alomejor es porque se te cayó . Prueba de aplicarle un poco de calor con un secador a esa parte (no te pases de calor) e intenta apegarla.

En el g2 el lcd y el digitalizador vienen unidos. Si tienes el pegamento especial que se utiliza para este tipo de cosas (gel UV loca) pues entonces prueba de poner un poco por la parte despegada para que se vuelva a apegar, NO uses cola ni loctite como ha dicho un usuario de aquí, porque aunque se apegue también, será una chapuza, usa la cola que se requiere para estas cosas. (Sólo aplica un poco por el lado despegado eh no intentes despegar la pantalla entera porque entocnes si que la lías ).

Si no te atreves, puedes llevarla a algun sitio donde se dediquen a esto. No me fiaría de ningún taller de tu ciudad a noser que sea muy fiable.

Eso sí, si tienes garantía aun, contacta con la garantía y di que se te ha despegado solo y no digas nada de la caída. Hay ocasiones que ha salido defectuoso algun g2 y ha acabado despegandose por algún lado, por lo que es posible que te lo reparen gratis.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:20:15
Miembro del foro

Al final opte con agarrar una cinta transparente presione la pantalla y la apreté con la cinta casi que ni se nota la cinta y mantiene las dos partes unidas sin abertura, espero que las mantenga asi al menos hasta que pueda cambiar de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:26:57
dvkrellion dvkrellion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: RACCtel
Cita:
No es ningún defecto, o eso pienso yo. Todos los G2 están pegados al marco, pero por diferentes condiciones de temperatura o humedad (también los golpes que se lleven) se pueden despegar.
Tan sólo es un mal menor. No lo pienses y reparalo.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:14:58
sUL sUL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP2
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Eso es una chapuza y más para un móvil de 300e
Chapuza lo sería si se hiciese mal fuese en el móvil que fuese, pero con cuidado no debería haber problemas. La pantalla utiliza otro componente adhesivo para no salirse del marco y de no sellarla correctamente podría tener el problema de humedad por condensación, por ejemplo. Es libre de solucionarlo pagando por una pantalla en el mismo estado que la que tiene ahora + mano de obra, o solucionarlo él mismo con apenas 6€.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:53:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sUL Ver Mensaje
Chapuza lo sería si se hiciese mal fuese en el móvil que fuese, pero con cuidado no debería haber problemas. La pantalla utiliza otro componente adhesivo para no salirse del marco y de no sellarla correctamente podría tener el problema de humedad por condensación, por ejemplo. Es libre de solucionarlo pagando por una pantalla en el mismo estado que la que tiene ahora + mano de obra, o solucionarlo él mismo con apenas 6€.

es que yo vivo en un pais al borde de un estallido social, conseguir esas pegas especiales se que es imposible, asi que me toca remediarlo con teipe adhesivo y rezar por que aguante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes