|
||
|
||||
|
||||
Me ofrecen note 4
Hola buenas..me ofrecen un note 4 y 100 a mi favor por mi s6...yo venia del note 4 antes del s6...creeis que me merece la pena?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues como tu veas amigo , si no estás contento con tu s6 y prefieres volver atras y coger un note 4 ... haya tu.Eso si seguro que el note 4 ya tiene su tiempo y tu s6 como mucho mucho 3 meses.
Cada cual sabe lo que quiere. ... yo? Yo no lo cambio ni de bromas |
|
||||
|
||||
Yo me esperaría al Note 5 con un S6 en el bolsillo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Si veo mejor esta ultima opcion ...
Y ya no es por la pasta ... Sino que por algo cambiastes del note al s6 ... Por algo seria no ?
|
||||
|
||||
Como dicen, mejor te quedas con el S6, le das más tiempo y si luego no te gusta, siempre podrás sacarle más pasta al S6 que al Note 4 cuando el Note 5 salga si lo quieres probar
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Lo que más merece la pena del Note 4 respecto al S6 es la batería, no sé cuánto durará en horas de pantalla la batería del Note 4 pero mejor que la del Samsung S6 será seguramente.
Yo no lo cambiaría, el S6 es mejor terminal en muchos aspectos y está un poco mejor pulido el touchwiz. |
|
||||
|
||||
Cambie..porque me gusto el s6..la verdad es que me va perfecto..pero echo de menos ese pantallon del note 4...lo que no se..es si al volver al note 4..echaria de menos la fluidez camara y demas del s6...😳
|
||||
|
||||
El note 5 se espera para agosto , antes de lo que se tenia pensado para adelantarse a apple ...
Osea en caso de que quieras cambiar ... Que fuera para mejor no ?
|
||||
|
||||
Alguien por aqui que venga de un note 4 como yo y ahora un s6 y no volverian al note 4?
|
||||
|
||||
Independientemente de que te guste más el note, hoy por hoy entre el note 4 y el s6 hay más diferencia de valor que esos 100€. Yo simplemente me esperaría al note 5.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo es la info que vi ... Al final esto es lo de siempre ... Hasta que salga , se vera ... Por que ahora te queda con la mosca detras de la oreja ( y yo no estoy interesado en él ) ...
|
||||
|
||||
Encuentro que sera lo mismo esperar o no al note 5
Te pediran dinero a cambio, no te lo cambiaran asi como asi El note 5 sera harto mejor que el s6... y el note 4 y s6 andan parejos. |