![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[LOLLIPOP][ANYKERNEL][05/05/15] Phantom Kernel r1
Nuevo kernel para nuestros Mi3 esta vez de la mano de Shivam Kuchhal de xda.
Some points to note- Compiled using latest Linraro 4.9 optimized for Cortex A15 Anykernel script Voltage Control Stereo call recording support Entropy tweaks TCP, KGSL and many many many more patches CPUFREQ tweaks Power efficient workqueues for almost everthing SCHED tweaks futex patches exFat support Power efficiency patches from NVIDIA Sound Control 3.2 Added SIO, FIOPS, BFQ and TripNDroid I/O schedulers Tweaked existing I/O schedulers fsync Added intelliactive and elementalx governors. ...also much more stuff which I can't write here because I don't want to spam. Go to github and check yourself. Issues- -You tell. Instructions- NO SUPPORT FOR IVAN'S AOSP First flash a ROM if you haven't already as kernel is not provided in form of a boot.img Flash zip through recovery DO NOT POST BUG REPORTS IF YOU DIDN'T FLASH KERNEL ON A CLEAN INSTALL. Controls for every feature can be found in Kernel Auditor app Fuente y descargas: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y otro mas!
Esto parece ir cogiendo el ritmo. |
|
Ya vamos por el buen camino parece.
Se van sumando nuevos desarrolladores y esto va cogiendo color. |
|
||||
|
||||
Joder no puedo mas, cada día sale algo jaja , alex y bitrate una pregunta, llevo el kernel de franco, para vosotros cual es el mejor, es que no entiendo casi nada, y quería saber alguno que mejore el consumo
|
|
|
Cita:
Algunos se adaptan mejor a nuestro uso que otros y de ahí que tengamos mejor o peor consumo. Luego entra el tema de optimizaciones, gobernos, scheluders, voltajes..... Yo siempre he tenido predilección por el Franco por su gobernor, su fluidez pero sobre todo por su sonido y perfiles de color. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento no he probado muchos, solo el Stuxnet y el mío. Ahora volveré a la Euphoria porque la Opticancro me ha dado un reinicio y me ha consumido un 20% y probaré este que tiene buena pinta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que es un horror es la precisión del gps. Que si, que localiza a toda hostia, pero pega unos saltos de la leche en aplicaciones como endomondo como en cada lolli que he probado. En cualquier caso van mejor que las miui, volví a miui y me di más cuenta que cuando pase de miui a lolli Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del gps hay que darles tiempo, Lollipop acaba de "nacer" aquí, hay que darles tiempo a que lo vayan puliendo todo mejor, pero a día de hoy, me parece muchísimo más estable Lollipop que Miui, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todo tiene solución pero hay que darles tiempo, tarde o temprano darán con ella. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No lo he probado aún pero lo voy a hacer con la Euphoria.
|
|
||||
|
||||
Y que tal esa rom, tiene algun bug?
|
|
Pásate por su hilo y mira las opiniones.
|
|
||||
|
||||
Veamos a ver que tal va
![]() |
|
¿Has cambiado algo en concreto?
Este viene cargadito de mejoras. |
|
||||
|
||||
He configurado el audio, bajado la frecuencia máxima y puesto el gobernor ElementalX
|
|
|
Cita:
Tengo curiosidad por probar ese gobernor. Ya me vas diciendo como lo ves y se lo calzo en cero coma ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|