ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
jordimolero jordimolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-P7500 N-7000
Tu operador: Vodafone
ayuda urgente

quisiera por favor que alguien me dijera paso a paso como regresar de gpe a la rom original htc, como si lo dejara de fabrica, hace unos dias se borro toda la memoria interna y lo unico que pude instalarle fue la gpe liquid smooth. de resto e intentado todo y nome deja instalarle una rom htc, de hecho no puedo hacerle s-off de nuevo, ahora estoy en s-on con el boot abierto
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 01:26:06
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Flash New Rom odex, and wipe reset factory.
Espero que te sirva compañero.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
edrodri91 edrodri91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Exclamation consulta

hola buenas necesito de su ayuda porfis, tengo un htc one m8, le hice rooot y todo normal,pero no lo hice s-off, y el problema esta que le instale xposed pero me tiraba un problema en la actualizacion se actualizo y siempre me daba ese problema y no me funcionaba por eso el xposed, pues lo que hice fue entrar en modo recovery con twrp y por para ver si formateaba el cel, y por error le di en wipe advance y se me borro todo el sistema android, me quedo el htc one m8 sin sistema al encenderlo no pasa de la insignia de htc, intente instalarle una rom skydragon v9 m8+v9+5.0.2+sense7 zip pero me sale fallida la instalacion, intente instalarle la actualizacion de lollipop de la compañia ya que es de at&t pero tambien me sale error ya al hacer la instalacion.....ayuda por favor denme una solucion
el cel esta asi
***TAMPERED***
***UNLOCKED***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
RADIO-1.16.21331931.LA11G
openDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048MB
Apr 18 2014,16:06:33:0

Última edición por edrodri91 Día 03/06/15 a las 05:37:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
C4C0 C4C0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
 Cita: Originalmente Escrito por edrodri91 Ver Mensaje
hola buenas necesito de su ayuda porfis, tengo un htc one m8, le hice rooot y todo normal,pero no lo hice s-off, y el problema esta que le instale xposed pero me tiraba un problema en la actualizacion se actualizo y siempre me daba ese problema y no me funcionaba por eso el xposed, pues lo que hice fue entrar en modo recovery con twrp y por para ver si formateaba el cel, y por error le di en wipe advance y se me borro todo el sistema android, me quedo el htc one m8 sin sistema al encenderlo no pasa de la insignia de htc, intente instalarle una rom skydragon v9 m8+v9+5.0.2+sense7 zip pero me sale fallida la instalacion, intente instalarle la actualizacion de lollipop de la compañia ya que es de at&t pero tambien me sale error ya al hacer la instalacion.....ayuda por favor denme una solucion
el cel esta asi
***TAMPERED***
***UNLOCKED***
M8_UL_CA PVT SHIP S-ON
HBOOT-3.16.0.0000
RADIO-1.16.21331931.LA11G
openDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-1.58.502.1
eMMC-boot 2048MB
Apr 18 2014,16:06:33:0
Buenas amigo si tu o dispositivo es de AT&T con CID CWS_001 solo descarga este nandroid y lo colocas en la carpeta TWRP/BACKUPS (si no la tienes entonces la creas en la memoria externa o interna), luego entras al recovery y tocas RESTORE y ahí te debe aparecer el archivo, lo flasheas y listo amigo.

OJO: El archivo que te descargas lo tienes que descomprimir, y colocar esa carpeta descomprimida dentro de TWRP/BACKUPS como te dije antes.

Esta es la nandroid:

https://mega.co.nz/#!W0EiELKb!KFbK8A...EVxc3IzvwRi4fA

Última edición por C4C0 Día 31/05/15 a las 15:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 08:08:26
Array

[xs_avatar]
magakml magakml no está en línea
Usuario poco activo

yo lo haría por RUU, busca la romstock y sigue los pasos. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magakml Ver Mensaje
yo lo haría por RUU, busca la romstock y sigue los pasos. un saludo
pero me podrian decir el enlase o la direccion de donde se descarga la RUU. yo ahora tengo el telefono S-ON y super sid. con el botloader desbloqueado, he leido que para correr una ruu hay que bloquear nuevamente el bootloader, eso es asi? necesito urgente cambiar a vercion htc, esta rom gpe es una porqueria
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
magakml magakml no está en línea
Usuario poco activo

no hace falta nada de eso, asi tal cual debería funcionar. en el foro hay un hilo donde puedes descargar la RUU, si no puedes descargarlo de XDA. copias la rom a la SD y la renombras "0P6BIMG" (sin las comillas) y arrancas el teléfono en modo bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Hola @jordimolero:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magakml Ver Mensaje
no hace falta nada de eso, asi tal cual debería funcionar. en el foro hay un hilo donde puedes descargar la RUU, si no puedes descargarlo de XDA. copias la rom a la SD y la renombras "0P6BIMG" (sin las comillas) y arrancas el teléfono en modo bootloader.
hola compi como estas perdona la molestia, hice todo lo que decia la pagina de xda, ahora el telefono esta con el bootloader bloqueado, s-on, y se quedo con pantalla negra letras htc y un triangulo en cada esquina, ya no se que haceer, lo unico que me queda es tirarlo a la basura, me puedes orientar por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8

Hora actual: 05:48:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /