![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaa Por Favor!!!
Hola Saben que actualize mi moto x 2013 a una version brasileña y perdio el wifi y bluethooth, he buscado por todos lados la version de android para este modelo (la 4.2.2) que vi que soluciona el problema que tengo. estan todos los link caidos alguien que se apiade de este usuario de moto x y tuviera la rom de este modelo si es posible alguna chilena.
![]() ![]() |
|
|
Buenas
Probaste usando la de Brasil KitKat y después actualizar a lolipop ? Así la tengo y funciona sin problemas con 5.1 Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo lo que sucedio que mi celular es de claro chile y lo actualize a la version brasileña 4.4.4 para actualizarlo y desde ahi tuvo problemas con el wifi y el bluethooth pense que si lo actualizaba a lolipop 5.1 pasaria el problema, pero sigue igual |
|
||||
|
||||
hola
Cita:
Amigo lo que sucedio que mi celular es de claro chile y lo actualize a la version brasileña 4.4.4 para actualizarlo y desde ahi tuvo problemas con el wifi y el bluethooth pense que si lo actualizaba a lolipop 5.1 pasaria el problema, pero sigue igual |
|
||||
|
||||
hola
Cita:
|
||||
|
||||
hola
Cita:
|
||||
|
||||
Amigo lo que sucedio que mi celular es de claro chile y lo actualize a la version brasileña 4.4.4 para actualizarlo y desde ahi tuvo problemas con el wifi y el bluethooth pense que si lo actualizaba a lolipop 5.1 pasaria el problema, pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
Amigo lo que sucedio que mi celular es de claro chile y lo actualize a la version brasileña 4.4.4 para actualizarlo y desde ahi tuvo problemas con el wifi y el bluethooth pense que si lo actualizaba a lolipop 5.1 pasaria el problema, pero sigue igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|