![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar wifi al salir de una ubicación
En mi lugar de trabajo me conecta a varios wifi ono, que llegan con una señal muy baja, y me molesta continuamente, ya que ni funciona el wifi ni los datos.
He programado el tasker para que al llegar ha esa zona desconecte el wifi y funciona perfecto. Pero no encuentro el modo para que vuelva a conectar al salir de esa ubicación. He probado la tarea de salida pero no funciona. Recuerdo que lo hice para entrar y salir de casa, pero borre esa tarea y ahora no recuerdo como lo hice. He buscado por todos lados y no lo encuentro. Una ayudita amigos, please. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he comprobado que el problema es porque tengo la ubicación sólo por red. Por lo visto como de casa al trabajo sólo hay 500 metros no conecta el wifi en tan cora distancia. Si pongo ubicar por gps si que funciona, pero en casa está buscando los satélites continuamente.
Ni se que otra solución puede haber. |
|
||||
|
||||
Hay una opción de Estado en redes por redes cercanas, trata de usarla, yo lo tengo así en casa para que se encienda el wifi y se conecte y luego con otro proceso para que se quite el bloqueo por pin y baje el brillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|