|
|
||||
|
||||
|
Contactar con OnePlus
Tengo un problema y muy gordo que es que de repente mi OPO ni enciende la pantalla ni carga(he probado con varios cables y nada) aunque el led rojo funciona pero no hay manera y me gustaría contactar con ellos para que lo arreglen ya que el problema ha sido hoy con la rom stock(12S)y no he tocado nada.Gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes abrir un ticket, debes estar logueado y vas a este link: https://oneplus.net/support/ticket/submit
Y paciencia que quizás estás 3- 5 semanas sin móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde que lo recogen, realmente puedes llegar a 1 semana.
Entiendo que quizás te refieres a que como el compi ha dicho que no le funciona el teléfono, entre que se pone en contacto, le contestan y le piden cosas y demás pase ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso de abrir ticket y llegar a aclararte algo con ellos lleva una semana, seguramente hagan pasar un fix igual (aunque no tenga relación con el problema más común) , fotos o video del movil, montado, desmontado, en equilibrio con los polos de la tierra cuando marte forme un angulo de 35º con la luna y la tierra y todo esto que hacen. Luego el envío del terminal otra semanita y recibirlo otra... Así de forma resumida era el cálculo que había hecho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa compis... Yo ya tengo autorizada una devolución de un Poder Bank de OnePlus. Tengo que gestionar yo completamente la recogida con cualquier empresa de transporte?? Esque ahora mismo voy algo perdido... Ah y los portes??
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo. Parece ser q es común y debido al tipo de batería. Hay un completo manual para repararlo uno mismo. Si he podido yo, creeme, cualquiera puede. www.htcmania.com/showthread.php?t=949379
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero ahora que esta en garantía prefiero que lo arreglen ellos.Además que el móvil funciona porque fue mantener el botón power y se encendió y cargó y funcionó perfectamente pero a los 20 minutos pasó lo mismo
EDITO:El móvil esta comprado a un compi del foro el cual se lo he contado y me ha contestado de que me ayudará y que si hace falta lo enviará él. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento Ticket
Una vez abierto un ticket, el seguimiento solo se hace por correo electrónico?, no se puede hacer a través de la pagina de OnePlus? Genere el ticket el martes, me respondieron muy rápido solicitan dome un vídeo, un log. Les repondí pero llevan tres días sin contactar al correo. Es normal? El problema que reporte es que no me funciona el micrófono, hay veces que me oyen entrecortado y otras directamente no me oyen.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho a través de su página, en la cuenta de la Store hay un apartado donde pone lo de seguimiento de tickets
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace una semana que abri un ticket, me celular murio no carga ni nada, me pidieron video y no respondieron mas... ya paso una semana, a todo esto yo sigo pidiendo ayuda pero no responden, ya no se que hacer.... abri otro ticket y me lo cerraron sin responder ni nada ... solo me quedo el que ya tiene una semana de espera. MUY MAL LA GENTE DE ONEPLUS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema