OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/15, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
noticia OnePlus lanzará una actualización para solucionar los problemas de pantalla

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/15, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

Vamos que cuando tengas problemas van a meter otro paso entre medias para alargar el RMA... Y así hasta que pasen los días que cubre Paypal...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/15, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Vamos que cuando tengas problemas van a meter otro paso entre medias para alargar el RMA... Y así hasta que pasen los días que cubre Paypal...
Bueno, si ves que se van a cumplir los días tiras de reclamación y verás como corren
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/15, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno, si ves que se van a cumplir los días tiras de reclamación y verás como corren
Eso he hecho yo, veremos si corren o no....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/15, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Eso he hecho yo, veremos si corren o no....
A algunos les abrieron el RMA directamente
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/15, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Uf.. a ver si la sacan pronto, desde que actualicé es imposible mandar un whatsapp , menos mal que tengo las palabras predictivas y cuando me toca mucho los huevos voy completando con eso, pero es imposible, pone lo que quiere... , en mi caso no tengo problemas de las pulsaciones fantasma y que se vuelva loco y todo eso que he visto y leido, por lo que yo no veo necesario cambiar mi movil ya que esto me ocurre desde que actualicé a CM12, algo de lo que me arrepiento mucho, por esto y por la batería ya que me dura un día con apenas 3 horas de pantalla (nunca he podido hacer más.. pero me conformo con esto)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/15, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,871
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Uf.. a ver si la sacan pronto, desde que actualicé es imposible mandar un whatsapp , menos mal que tengo las palabras predictivas y cuando me toca mucho los huevos voy completando con eso, pero es imposible, pone lo que quiere... , en mi caso no tengo problemas de las pulsaciones fantasma y que se vuelva loco y todo eso que he visto y leido, por lo que yo no veo necesario cambiar mi movil ya que esto me ocurre desde que actualicé a CM12, algo de lo que me arrepiento mucho, por esto y por la batería ya que me dura un día con apenas 3 horas de pantalla (nunca he podido hacer más.. pero me conformo con esto)
Tu problema es también el de la pantalla, y tienes que cambiarlo, hazme caso. No es por la actualización, solo que ahora se han incrementado mucho los casos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/05/15, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,340
Tu operador: Vodafone

Y se han incrementado así de un día para otro??? y justamente tras la actualización?? hombre yo he visto el video ese que se vuelve loco el movil y eso si que es ya preocupante.. el mio a tanto no llega, le pasa como al princpio, y eso que tengo el movil 8 meses casi, que tb iba como el culo el tactil y mandar whatssapp era insufrible, sacaron una actualización y se arreglo... pues ahora veo que estamos en ese mismo punto..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/15, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
jhony251 jhony251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus Ones 64GB BlackStone
Tu operador: Pepephone
Yo por lo que ha detectado, haciendo uso del app que detecta las pulsaciones en pantalla, el problema teine mucho que ver con la temperatura.

Esa es mi percepción. Yo ando en CM12.1 y sinceramente todo de lujo excepto casos puntuales. Siempre coincide con que el movil anda un poco caliente... lo dejo enfriar y vuelve a la normalidad... ¿Casualidad?... no sé pero siempre lo soluciono igual.
__________________
Realiza un Backup EFS en tu OnePlus One con 3 comandos AQUI
Rootea tu OnePlus One en 3 sencillos pasos AQUI
Pon contraseña a tu recovery
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/15, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
No consigo encontrar ninguna fuente fiable de esta noticia y no sé si creerlo.
Los que tengáis problemas con la pantalla táctil debéis pedir la sustitución sin más demora.
Miedo me da cuando empecemos a superar los 30 ºC día sí y día también.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/15, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
o consigo encontrar ninguna fuente fiable de esta noticia y no sé si creerlo.
Fiable de que están trabajando en una actualización? Del mismo Carl Pei https://forums.oneplus.net/threads/t...ar-you.309395
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/15, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Ya la encontré, gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/05/15, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Pues a ver si soluciona algo el problema, y sale rápido...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/15, 22:49:24
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Yo la verdad no tengo problemas tactiles, es mas este fin de semana hice la prueba y me reconoce bien los 10 puntos a la vez y en cuanto a calor, trabajo de electricista, en ocasiones al sol como ayer y soy de Córdoba (estamos a mas de 30 gradazos ) y el teléfono en el bolsillo del pantalón y sin problemas. El mio es versión china.

Aún asi me parece super necesaria esta actualización para otros usuarios y espero que sirva de algo y no sea placebo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/15, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Yo la verdad no tengo problemas tactiles, es mas este fin de semana hice la prueba y me reconoce bien los 10 puntos a la vez y en cuanto a calor, trabajo de electricista, en ocasiones al sol como ayer y soy de Córdoba (estamos a mas de 30 gradazos ) y el teléfono en el bolsillo del pantalón y sin problemas. El mio es versión china.

Aún asi me parece super necesaria esta actualización para otros usuarios y espero que sirva de algo y no sea placebo
A mi por ahora, con el reemplazo también bien, pero miedo me da ya....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/15, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
A mi también me reconoce bien todos los dedos, pero si es verdad que desde q actualicé a 5.0.2 a veces noto la respuesta táctil algo espesa.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/15, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
A mi por ahora, con el reemplazo también bien, pero miedo me da ya....
A mi nada más llegarme el reemplazo, le metí juegos que requieren mucha gráfica, lo usé al sol, me fui a Almería de vacaciones y un calorazo que no veas, haciendo fotos en la playa... de todo, vaya. Y sin problemas.

Ha sido llegar un día de calor en mayo y usarlo mucho y zas, de repente volvieron los fallos.

Dos días antes lo rooteé y le metí CM12.1. Al principio pensé que había sido por meterle otra ROM, volví a stock y sigue igual. Ya tengo abierto otro ticket y ahí estoy pegándome con ellos otra vez, igual que al principio.

Lo único que hice distinto fue ponerlo en una pinza del coche para usarlo como GPS (en un día nublado, no había solazo dándole al móvil) y estuvo caliente durante casi 4 horas de viaje por usar GPS del móvil).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/15, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues parece que a muchos les ha empezado a pasar al actualizar a Lollipop, ya no solo con la rom oficial, así que no se ya que pensar...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/15, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues parece que a muchos les ha empezado a pasar al actualizar a Lollipop, ya no solo con la rom oficial, así que no se ya que pensar...
Yo creo que mejor pensar que es Soft porque si pasa después de Lollipop y antes no...
Si fuera uno de los afectados (de momento no), estaría esperando a esa actualización como un loco...
A ver si la sacan ya para ver que ocurre :S, desde luego OnePlus también sera recordada por estos movidones que se les vienen encima.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/15, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,073
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Yo creo que mejor pensar que es Soft porque si pasa después de Lollipop y antes no...
Si fuera uno de los afectados (de momento no), estaría esperando a esa actualización como un loco...
A ver si la sacan ya para ver que ocurre :S, desde luego OnePlus también sera recordada por estos movidones que se les vienen encima.
Debe haber ambas cosas, software y hardware, porque eso han reconocido.

Por la parte física, supongo que sea en parte también por el calor si lo relacionamos con la actualización. ¿Por qué?

Porque actualizar es un proceso que requiere que el teléfono esté funcionando durante un buen rato a cierta frecuencia, por lo que se calienta y quizás tenga que ver
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 10:48:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /