|
|
||||
|
||||
|
Post venta desde España Umi comprado en coolicool
Hola, planteandome el envío al servicio post venta para que solucionen el problema de la batería, me gustaría saber si es posible tratarlo desde España o directamente hay que enviarlo a china con lo que ello conlleva..
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillé en la misma tienda y por el problema de la sim y lo envié a China
Decir que todo el trato fue más que correcto pero claro 20€ que me costó enviarlo allí,que era la opción que me dabana previo envio de vídeo para demostrar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarsela tu, ahora mismo los de UMI estan dando kits de cristales y baterias gratis a los afectados para cambiarselas ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sería el trámite para que te lo faciliten ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí tienes a noticia que la puso un compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982190 Además hay como unas mini instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene un video del movil roto? me vendria bien mandarselo y tener un kit de reparación "por si las moscas"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esta en Cobocalleja , genial tardo nada en llegar . Vamos a ver si conseguimos algo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Hola!!
Yo devolví el mío y lo hice a Cobocalleja, pero el nuevo me lo enviaron desde China. Me puse en contacto con ellos y me dieron la dirección de Cobocalleja donde tenía que enviarlo. La verdad es que fue bastante rápido y el trato de la tienda fue perfecto, no me pusieron ni una pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien me podría facilitar la dirección, el correo, o el teléfono para que me solucionen unos problemas con dos teléfonos que compré el cooicool, gracias a todos por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la historia acaba mal , porque se ha hinchado la batería y se ha despegado un poco la tapa trasera. He enviado un correo a coolicool y a ver sin contestan.
Mientras tanto he leído que UMI tiene sat en España . Las preguntas sin : Como gestionarlo de manera más rápida , enviar el teléfono y que te lo reemplacen, porque lo del kit de batería estará muy bien, pero si el móvil está en garantía, lo suyo es reparación y en vista que es fallo de fabricación, sustitución del mismo. Agradecería si alguno lo habléis hecho, indicar los pasos a seguir de manera que sea lo más eficientemente rápido . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias indicar el telefono de contacto y la direccion del SAT de UMI en Cobocalleja, por facvor ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunto yo y aún no he tenido respuesta... Como me tocara enviarlo o llevarlo, ya lo pondré por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Post venta desde España Umi comprado en coolicool
UMI SAT
dirección c valdeon local 16 Fuenlabrada (Madrid) Cobocalleja. PD según UMI , esta dirección era de coolicool y parece ser ya no funciona . A ver si me indican si existe SAT en España Última edición por elbela Día 18/05/15 a las 18:46:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|