|
||||
|
||||
Actualizacion 14/05/2015: amazon regala 100 euros en aplicaciones y juegos.
Pues eso, en la app de la tienda amazon regala nuevamente 100 euros repartido en diferentes apps y juegos (hay unos cuantos para niños), esta vez no he descargado tantas como otras veces, pero bueno, seguro que descargais mas de una, ahi dejo el.enlace para que veais las apps gratuitas que hay, y para descargar la tienda de amazon de apps para quien no la tenga.espero que os sirva, un saludo.
andro4all.com/2015/03/amazon-regala-100-euros-en-apps Última edición por ortega7 Día 14/05/15 a las 13:46:19 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De nada!!
![]() |
|
Runtastic Pro, Shazam Encore, el office pro... Bastante buenas si señor, yo las he descargado por si en un fitiro las ultilizo, mientras tanto el Titanium y apps a la hucha jajaj.
|
|
||||
|
||||
Lo jodido de esto es que se actualizan a través de la store de Amazon y no por Google Play. Muchas de estas aplicaciones, en cuanto a actualizaciones, van por detrás respecto a Google Play.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la gente empieza a usar mas esta app store la actualizarán antes... No cuesta trabajo tenerla instalada para que se te actualicen la verdad... |
|
||||
|
||||
Nuevas apps para hoy!!
|
|
No entiendo donde le doy pa descargar o ver esas app dsd la aplicacion de amazon ?
|
|
||||
|
||||
Gran aporte @ortega7
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tienes que descargarte la tienda de amazon, y dese ahi ya puedes ver y descargar esas apps gratis, en el link, al final del articulo esta la app de la tienda de amazon. Un saludo. |
|
muchas gracias .. estaba como loco buscandola ahora que la tengo esta en ingles
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/mas/get/and...s_gs_mbl_redir Última edición por ortega7 Día 19/03/15 a las 19:54:27 |
|
||||
|
||||
Una subida!!, que aun sigue la oferta de las apps y siendo gratiss...
|
|
||||
|
||||
Nueva paquete de apps de pago gratuitas por valor de 100 euros en la tienda de amazon. Hay apps para todo los gustos, para los deportistas (runtastic pro...), para jugones( prince os persia, virtual tenis, plantas vs zonbies...) para estudiosos (diccionario de oxford de español e ingles...) y unas cuantas mas...
Os recomiendo que le echeis un vistazo, para mi es muy util tener la tienda de app de amazon por este tipo de promociones y por que cada dia regalan una app de pago esta muy bien. Aqui lo comparto la informacion con vosotros, como siempre, para quien le interese. la lista de todas las apps esta en andro4all.com P.D: parece que amazon ha retirado su pestaña con esta oferta donde estaban todas estas apps agrupadas ( imagino que sera momentaneamente), asi que os tocara mirar en la lista de andro4all y buscarla una a una. Un saludo Última edición por ortega7 Día 16/04/15 a las 14:53:58 |
|
||||
|
||||
nueva oleada valorada su conjunto en 100 euros: 14/05/15: hay apps valoradas en incluso 10 euros, ahora mismo estoy sin telefono, pero bueno, aqui lo comparto la informacion como siempre con vosotros, para que al menos la aprovecheis vosotros jaja:
aqui teneis la lista de todas las apps: http://andro4all.com/2015/05/amazon-...atis-100-euros y ya sabeis, a caballo regalado....jajaja |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|