![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS espera vender 25 millones de teléfonos en 2015 a pesar de un inicio poco prometedor
ASUS espera vender 25 millones de teléfonos en 2015 a pesar de un inicio poco prometedor ![]() Leemos en andro4all.com A pesar de un inicio de 2015 peor del que cabía esperar, según podemos leer en Digitimes el CEO de ASUS, Jerry Shen, dice que sigue comprometido con la idea de que ASUS alcance la cifra de 25 millones de teléfonos vendidos en 2015. La compañía recibió un impacto negativo por una falta de previsiones de módulos de 4 GB de memoria RAM, lo que supuso un lastre para la producción del ASUS ZenFone 2, un dispositivo que llegaba para renovar el catálogo de ASUS en la gama media-alta y que ha tenido el honor de ser el primer terminal con 4 GB de memoria RAM. Por esta razón también se ha especulado mucho su rendimiento, que nosotros ya tuvimos ocasión de comprobar. Durante el primer trimestre del año ASUS ha conseguido colocar 3 millones de unidades, y esa cifra debería subir a los casi 5 millones de unidades durante el segundo trimestre según las previsiones, que aumentan hasta los 7,8 millones de dispositivos durante la primera mitad del año. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Presentaron pronto, y salió tarde a la venta perdiendo interés por el camino ante los muchos lanzamientos que iban saliendo.
Por otro lado, ASUS es una marca inmejorable en relación calidad precio, he tenido el zenfone 5 y el 6 en la mano y son una maravilla. |
|
|
|
Bueno, por mi parte me han convencido, tengo un asus zenfone de 4gb de ram, 32gb de memoroa y 2.3ghz de procesador por 350€ volando desde taiwan hasta mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
como con ese precio y ese pedazo de movil que tiene en gama alta, no consiga vender 25 millones de unidades... algo estan haciendo mal, por que vamos, en vez de haberlo sacado ellos lo saca samsung y vende 100 millones...
no solo hay que sacar un buen movil, tambien hay que saber venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien.
|
|
|
|
Si le dan buen soporte ganarán muchos enteros. Yo he leído que no actualiza sus teléfonos y usando intel me temo que la cocina sea 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus debe mejorar mucho en el apartado actualizaciones, tengo en zenfone 5, (la versión con SOC intel), va de lujo, no tengo queja alguna, pero las actualizaciones de S.O, dejan un poco que desear, Lollipop todavía no se ha liberado para mi modelo (debió salir en Abril, pero la han retrasado a finales de Mayo), creo que sí lo han hecho para el modelo con snapdragon.
Creo que una marca si quiere vender, además de ofrecer un buen HW, ha de mantener el SW actualizado lo más asiduamente que pueda. Y por ahí flaquea Asus, en mi opinión, claro. P.D: El launcher y sus aplicaciones si que las actualizan con frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En el zenfon2 hay actualizaciones por doquier, cada pocos días recibes... una maravilla.
van actualizar a 5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan bien deberían comerse el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:48:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ASUS espera vender 25 millones de teléfonos en 2015 a pesar de un inicio poco prometedor

A pesar de un inicio de 2015 peor del que cabía esperar, según podemos leer en Digitimes el CEO de ASUS, Jerry Shen, dice que sigue comprometido con la idea de que ASUS alcance la cifra de 25 millones de teléfonos vendidos en 2015. La compañía recibió un impacto negativo por una falta de previsiones de módulos de 4 GB de memoria RAM, lo que supuso un lastre para la producción del ASUS ZenFone 2, un dispositivo que llegaba para renovar el catálogo de ASUS en la gama media-alta y que ha tenido el honor de ser el primer terminal con 4 GB de memoria RAM. Por esta razón también se ha especulado mucho su rendimiento, que nosotros ya tuvimos ocasión de comprobar. Durante el primer trimestre del año ASUS ha conseguido colocar 3 millones de unidades, y esa cifra debería subir a los casi 5 millones de unidades durante el segundo trimestre según las previsiones, que aumentan hasta los 7,8 millones de dispositivos durante la primera mitad del año.