![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xtrem KitKat Special Edition v1[Base ONE&ROM]
Xtrem KitKat Special Edition v1 Hola Un saludo a todos, hoy traigo un nueva ROM para nuestro terminal. Instalarla es vuestra responsabilidad. no soy responsable de posibles brick. Hacer copia de seguridad del IMEI. Metodo de instalacion desde JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916082 Metodo de instalacion desde KitKat con CWM. . Wipe factory reset. . Wipe cache partition. . Wipe dalvink-cache. Descarga: http://www,servicelephone.hol.es Gracias a todos y que la disfruteis. Un saludo, hasta la proxima. Última edición por ronchito Día 27/05/16 a las 21:24:12 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ronchito su comentario: | ||
|
|
VAYA PINTAZA QUE TIENEEEE!!!!!
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a descargar que voy
|
|
||||
|
||||
Me alegra que la gente siga desarrollando cosinas para el bq, a seguir bien
![]() |
|
a probarla. gracias ronchito
|
|
||||
|
||||
Buenas Ronchito, ante todo gracias por esta nueva rom.
No sé si a alguien mas le pasa pero cuando la instalo o no me pasa del logo de bq o llega al inicio donde pone Android pero aunque esté 10 minutos así no va más allá. Cabe decir que desde el primer momento hice wipe data factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y format system y tampoco me funcionaba, así que volví a hacer los wipes y el format de system más el format de data y también de caché y me sigue pasando igual. El CWM que tengo es el Phil z, ¿crees que quizá no se instale bien por tener este? Con el resto de roms tuyas he tenido el mismo y no he tenido nunca problema. De hecho, nunca pude tener otro porque el twrp que tenía antes me daba error cuando intentaba hacer una copia de seguridad completa de la rom que tenía instalada. |
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que debes tener el más actualizado para nuestro terminal, un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916082 |
|
||||
|
||||
Se que es tu rom peri me gustaria saber como podria poner los iconos del wifi y la señal en la parte derecha de la barra de tareas porq no me acostumbro pero por lo demas me encanta.
Sigue asi!!! |
|
||||
|
||||
me encanta, genial para uso diario
|
|
||||
|
||||
Hola! Tengo una duda y es que sin tener los datos activados en el icono de la cobertura me aparece una R que intuyo será de roaming. ¿Cómo puedo quitarla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probé también con el TWRP y tampoco. Si consigo instalarla lo comentaré por si a alguien le llega a pasar lo mismo ![]() Un saludo |
|
|
Cita:
un saludo |
|
||||
|
||||
Todas las veces que volvía a instalar era después de volver descargar la rom por si acaso, ya me pasó lo mismo hace un tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿instalas kk dejas que encienda la stok de kk y luego instalas la rom? ¿no estaras intentando añadir suka kernel o parecidos ? |
|
||||
|
||||
Ronchito, podrías hacer una breve descripción de la Rom?
Gracias. |
|
No tengo demasiado tiempo.... Pero que quieres saber?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he intentado poner el suka kernel ni ningún otro ![]() Y vengo de la rom lenged V8 de ronchito, con lo que vengo de kit kat y en teoría no tendría que instalar la stock antes de poner la nueva... Hace unas horas probé a instalar la one&rom 2.1 por si por alguna razón mi terminal tuviera algo y eso provoque que ya no pueda instalar una rom pero se instaló perfectamente e iniciaba bien. De todas maneras, esta noche probaré a instalar kk de stock, dejaré que inicie como dices e intentaré instalarla de nuevo Gracias y un saludo ![]() Última edición por retuaz Día 16/02/15 a las 22:17:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:40 (GMT +2)