![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Aquí os traigo lo nuevo de @Temasek su ROM CyanogenMod 12 con Android 5.0.2 Lollipop para nuestro querido Note 3 N9005.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación limpia: (Yo uso TWRP en su ultima versión) - Entrar al Recovery. - Entramos en sección [Wipe]. __- [Advance Wipe]: seleccionamos /Dalvik Cache, /System, /Data, /Cache, las otras dos opciones que son /Internal Storage y /Micro SD Card evidetemente son donde se guardan los datos personales. __- Arrastramos la barra (Swipe to Wipe) ya tenemos todo limpio y preparado para la instalación. - Volvemos al menú principal del Recovery. - Entramos en sección [Install]. __- Buscamos la carpeta donde se encuentra la ROM y Gapps y los instalamos por ese orden arrastrando la barra (Swipe to Confirm Flash). - Volvemos al menú principal. - Entramos de nuevo en sección [Wipe]. __- [Advance Wipe]: seleccionamos /Dalvik Cache, /Cache. __- Arrastramos la barra (Swipe to Wipe) y ya tenemos todo listo para reiniciar. - Volvemos al menú principal. - Entramos en seccion [Reboot]. __- Seleccionamos [System]. Descargas: ROM: CM12-HLTE Descarga Alternativa: CM12-HLTE Gapps:Gapps 5.0.X Lollipop Apps Funciones S-Pen: CM SPEN Add-on: CM SPEN Add-on (Para que CM12 Detecte el S-Pen. S Pen Launcher: S Pen Launcher (Para configurar sonidos al extraer el S-Pen al insertar el S-Pen, elegir que app se lanza automaticamente al extraerlo. Papyrus: Papyrus - Tomar Notas (una de las mejores apps para tomar notas con el S-Pen con detector de presion. Última edición por TONINO_CT Día 16/04/15 a las 14:51:07 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a TONINO_CT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio, porque otro post nuevo?
|
|
Porque se ha superado el límite de comentarios, así será más fácil de seguir para los usuarios nuevos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karimkrm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahh pues bien, asi es mejor, pero no sabia que te obligaban a hacerlo las normas, saludos
|
|
||||
|
||||
Hombre compi jeje algunos lo hacen porque las conocen y a otros hay que avisarles... para eso estamos nosotros para dar el coñazo jeje acuérdate del hilo de King.. cuantos volúmenes hicimos ejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es cierto jaja pero pensaba que era por comodidad mas que otra cosa, van 10 volúmenes ya jaja aunque ahora este parailla la cosa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno perdón por el offtopic Saludos |
|
Chicos, nadie ha podido arreglar lo del tema de las llamadas? (se queda a pantalla en negro y no hay manera de colgar) He estado leyendo en el post y he probado a desactivar las opciones de "Phone number lookup" y nada, no hay manera...
|
|
||||
|
||||
A mi en las llamadas no se me queda en negro, va todo bien, hace poco he recibido una llamada y sin problemaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes algún protector que tapan los sensores ? |
|
|
Cita:
No encuentro la opción de a proximidad en las llamadas, he mirado por todos lados... Y no, no tengo ningún protector... Es que para poder colgar lo único que enciende la pantalla es presionando un buen rato el botón home y bajar la barra de notificaciones y darle a colgar... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, antes tenía la S5 Stock Rom by Jamal y me iba bien (también teniendo ROM STOCK) pero con esta nada, no hay manera... Hace semanas tenía la 2.7 y la quité porque me pasaba lo mismo, y ahora viendo que se había actualizado a 3.4 decidí instalarla de nuevo a ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de las llamdas la pantalla en negro es problema de cada movil, porque solo os pasa a 2 o 3 compis y es cosa del sensor de proximidad. No tienen que tocar nada en la ROM
|
|
Pues he seguidos todos los pasos para instalar la ROM, todos los wipes y demás... Alguna app para arreglar el sensor de proximidad? Lo que no entiendo es porque falla sólo en esa rom :S
|
|
||||
|
||||
Para arreglar no se, se que hay una para ver si funciona con nornalidad, pero no recuerdo el nombre
|
|
|
||||
|
||||
A mi en esta tambien me falla lo de la pantalla negra y en otras como helen, echoe , etc me va bien ..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|