Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 13/05/15, 15:01:41
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
pido consejo

un saludo a todos pido consejo o ayuda quiero comprar a mis dos chavales un movil,bueno dos jeje,yo tube un xiaomi mi3 del cual quede bastante contento,algo similar o superior a el, que ronde los 250, 300 € (aparte del propiio mi3 que ya tengo,por que seria otra posibilidad comprar otro mi3 y solucionado)
quiero algo decente y he mirado el iocean m6752 pero me da que se queda corto de bateria y no se si estara a la altura del mi3

gracias

Última edición por dul2 Día 13/05/15 a las 16:01:37
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 21:58:20
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
yo me pillaria el nuevo mi4i (la version i) sobre los 250 o pillaria el mi4 por muy poco mas ( es cierto que va a salir pronto el mi5 o eso dicen con lo que el mi4 bajara algo)
yo no me planteria el mi3 aunque bueno ya esta algo desfasado sin 4g
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 00:47:19
Usuario muy activo

que tal el jiayu s3 advance lo estoy mirando y tienen buenas prestaciones y un precio fantastico,casi por el precio de un mi3 de 64gb tengo dos de esto y con conexion 4g
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 10:05:29
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
entonces te recomiendo que vayas al hilo del jiayu s3 y mires las experiencias de los compañeros, yo lo tenia en mente, pero me echa para atras que jiayu no se esfuerce en el tema de actualizaciones y el control del calidad esta bien pero no optimo, se pueden leer fallitos que por lo menos a mi me molestan bastante...a parte que el tamaño son 5,5..pero por el precio del advance como dices tienes un pepino por la mitad que el xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 14/05/15, 13:43:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
entonces te recomiendo que vayas al hilo del jiayu s3 y mires las experiencias de los compañeros, yo lo tenia en mente, pero me echa para atras que jiayu no se esfuerce en el tema de actualizaciones y el control del calidad esta bien pero no optimo, se pueden leer fallitos que por lo menos a mi me molestan bastante...a parte que el tamaño son 5,5..pero por el precio del advance como dices tienes un pepino por la mitad que el xiaomi
Muchas gracias por responder,el caso es que quieren uno grande ahora tienen el mi2a pero los dos con las pantallas rotas y ven el mio que es un note 4 y claro quieren pantalla 😀
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes