![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pido consejo
un saludo a todos pido consejo o ayuda quiero comprar a mis dos chavales un movil,bueno dos jeje,yo tube un xiaomi mi3 del cual quede bastante contento,algo similar o superior a el, que ronde los 250, 300 € (aparte del propiio mi3 que ya tengo,por que seria otra posibilidad comprar otro mi3 y solucionado)
quiero algo decente y he mirado el iocean m6752 pero me da que se queda corto de bateria y no se si estara a la altura del mi3 gracias Última edición por dul2 Día 13/05/15 a las 16:01:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillaria el nuevo mi4i (la version i) sobre los 250 o pillaria el mi4 por muy poco mas ( es cierto que va a salir pronto el mi5 o eso dicen con lo que el mi4 bajara algo)
yo no me planteria el mi3 aunque bueno ya esta algo desfasado sin 4g |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el jiayu s3 advance lo estoy mirando y tienen buenas prestaciones y un precio fantastico,casi por el precio de un mi3 de 64gb tengo dos de esto y con conexion 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces te recomiendo que vayas al hilo del jiayu s3 y mires las experiencias de los compañeros, yo lo tenia en mente, pero me echa para atras que jiayu no se esfuerce en el tema de actualizaciones y el control del calidad esta bien pero no optimo, se pueden leer fallitos que por lo menos a mi me molestan bastante...a parte que el tamaño son 5,5..pero por el precio del advance como dices tienes un pepino por la mitad que el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|