|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
pues ya por fin me ha llegado!!!ya funciona todo bien,al parecer era el portasim que estaba mal.
Como puedo quitar toda la porqueria china que trae??ya tengo todo instalado(registrado en flyme,bajada app google y toda la chasca.) Que deberia de hacer ahora?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda...por ejemplo estoy viendo el foro...me mandan un wasap,lo veo..y como puedo volver al foro??estoy peerdido y utilizo mucho las multiventanas de tareas...y aqui nose...
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes activar el botón flotante smartouch que con gestos permite hacer varias cosas entre ellas moverte por la multitarea o con doble click te baja la pantalla para que puedas alcanzar a todo con una mano. Se activa en los accesos rápidos, el último de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicacion link2sd puedes borrar todas las cosas chinas si ya eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por boton home te refieres al tactil,verdad?si le doy al tactil hacia arriba,abajo o donde sea me deVUelve a la pantalla inicial...como configuro eso???agradeceria muchisimo q me lo dijerais paso a paso...ya q estoy perdidisimo. Gracias |
|
|
|
Se refiere a la derecha o izquierda del botón home, no hacia la derecha o izquierda desde el botón home, si deslizas el dedo hacia arriba donde deberían estar los botones atrás o menú te aparece la multitarea , aparece incluso estando dentro de juegos o apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|