![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Yu Yuphoria es oficial, Smartphone de gama media por 95€
El Yu Yuphoria es oficial, Smartphone de gama media por 95€ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Yu Yuphoria es oficial, un interesantísimo smarphone construido en torno a un panel IPS de 5 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720p (294 ppi) protegida por el laminado Gorilla Glass 3 y que se mueve gracias a la inclusión del procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 unido a los gráficos Adreno 306, 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. Continuamos por su conectividad, ofreciendo la imprescindible conexión 4G LTE junto al 3G gracias al soporte Dual SIM con el acompañamiento de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 junto a una cámara frontal de 5MP (f/2.0). Se encuentra dotado del sistema operativo Cyanogen OS 12, basado en Android 5.0.2 Lollipop, y cuenta con el respaldo de una batería de 2230 mAh que soporta la tecnología Quick Charge 1.0, lo que permite ser recargada en un 65 por ciento en 45 minutos ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
hola
parece muy potente y barato .- de momento tenemos el motorola a moto e 4g por 125 euros
|
|
|
|
coreccion
129 euros queria poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 95€?
Me parece que no tienw NINGUN rival ahora mismo Puede que la marca y sus servicios conparado con otros mas conocidos haga que otras opciones sean más validad... pero señores, es un telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraría!
|
|
|
|
Si llegase a España por unos 120€ (por aquello del iva y demás) seguiría siendo una gran opción...
|
|
|
|
Tiene muy buenas características me gustaría comprarlo.
|
|
|
|
Buen terminal, aun que a sur amerca a ese precio jamas llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos el precio real
|
|
|
|
Que nombrecito
|
|
|
||||
|
||||
|
pinta muy bien !!
|
|
|
|
Cual creeis que seria el precio con las tasas?
|
|
|
||||
|
||||
|
powerfull battery...
2200 es lo minimo para 5". Siendo dual sim y por la diferencia de precio lo suyo seria 2800-3200 en todo lo demas perfecto una pena |
|
|
|
Me está dando envidia los moviles con procesador de 64-bits..y eso que me acabo de comprar el mio hace poco..!
|
|
|
|
Segun las imagenes no le veo el flash de cámara por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil me ha salido casi igual y es salvo por que tiene 1gb de ram,de las mismas caracteristicas, es un lenovo k3 w, lo digo por si alguien se lo quiere pillar tambien.
Última edición por franydj Día 13/05/15 a las 19:44:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué buenos frutos da la explotación...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Yu Yuphoria es oficial, Smartphone de gama media por 95€

El Yu Yuphoria es oficial, un interesantísimo smarphone construido en torno a un panel IPS de 5 pulgadas bajo una resolución de 1280 x 720p (294 ppi) protegida por el laminado Gorilla Glass 3 y que se mueve gracias a la inclusión del procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 410 unido a los gráficos Adreno 306, 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD. Continuamos por su conectividad, ofreciendo la imprescindible conexión 4G LTE junto al 3G gracias al soporte Dual SIM con el acompañamiento de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 junto a una cámara frontal de 5MP (f/2.0). Se encuentra dotado del sistema operativo Cyanogen OS 12, basado en Android 5.0.2 Lollipop, y cuenta con el respaldo de una batería de 2230 mAh que soporta la tecnología Quick Charge 1.0, lo que permite ser recargada en un 65 por ciento en 45 minutos