![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AROMA File Manager desde stock recovery
Buenas,
Llevo unos días buscando información pero no doy con la respuesta por ningún lado. Vamos al lío. Tengo un Motorola Moto G 2014 libre (el de la pantalla de 5"). Está completamente de fábrica. Está actualizado a la última versión disponible de android lollipop (automática). Tiene el USB debugging desactivado. Bien, he leído acerca del AROMA file manager para meterlo en una sd externa e instalarlo desde la opción del recovery. Pero al entrar en lo que se supone que es la tarjeta sd me aparecen los directorios internos propios del teléfono y no la sd. He probado a meter el instalador del AROMA en un directorio interno del teléfono pero al abrirlo me dice: E:footer is wrong E:signature verification failed installation aborted Resumiendo: -¿Se puede instalar AROMA desde una SD desde el recovery stock? -¿Cómo soluciono el error al instalarlo desde otra ubicación? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cosas no oficiales desde el recovery, necesitas un recovery modificado, no el oficial, por lo tanto, necesitas desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que hay que perder todos los datos, no? Entendido. Gracias por la respuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»