![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Exclusiva: LG confirma que podrían "estar planteándose" fabricar el próximo Nexus ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
|
pues gran noticia, el nexus 5 salio con unos 300 euros y en reventa no baja de 270 - 280, buen trabajo, y buen movil, sin embargo el nexus 6 salio por los casi 700 y pufff, en 2 mano , es que ni esta por que se ha vendido tan poco....................
|
|
||||
|
||||
Si el tamaño del LG es de 5.2" (lo maximísimo para mí) y el precio se mantiene en la linea anterior a la actual, me pongo a ahorrar ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Si vuelven a los precios d los anteriores, será una grandísima opción!!
|
|
||||
|
||||
Espero que sea falso, ojalá sea Samsung o Motorola.
|
|
lg
si hay algo que odio en esta vida es la marca lg es como la marca blanca de mercadona hacendado todo lo que fabrican parece bueno pero por dentro es kaka . me compre una tele lg en las caracteristicas parecia la mejor una vez en casa . llena de fallos calidad muy mala de imagen . y me paso con un smartphone lg y una minicadena un frigorifico .
el smartphone lo regale la tele la devolvi y compre una samsung h7000 y la minicadena la vendi despued de un mes |
|
||||
|
||||
Yo cuando he leído el titular me ha venido a la mente el Nexus4, muy buena noticia!
|
|
||||
|
||||
Sea de quien sea... que sea "económico". Espero que traiga alguna innovación. Si no, no quiero mas potencia, gracias
|
|
||||
|
||||
Genial desde ya estare recogiendo en dinero necesario para comprarlo
|
|
||||
|
||||
Perfecto seria una muy buena noticia, la verdad que LG y nexus es la combianacion perfecta.
|
|
||||
|
||||
Pero esta vez no se iba a encargar huawei? en que quedamos? todos los años igual, parece que sera sony, al final repite motorola, fuentes dicen que huawei, lg declara que...
A ver si nos aclaramos coño. |
|
Si casi no vendieron el de 6", espera que veamos el precio del siguiente...
|
|
||||
|
||||
Según se rumorea huawei hará otro nexus pero mas pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|