|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el teclado solo escribe numeros
Holas,
no se que co......toque pero solo puedo escribir numeros con el teclado,las letras no me las deja escribir,comentar que ayer instale resco keyboard y el reco explorer los cuales esta mañana desinstale y la 3300 me pidio soft-reset le dije tira,pero ni aun asi rula. gracias soft a manta para nuestras pequeñas,anoche repase 180 paginas de soft y descargue algunas cosas,pero eso no tiene fin. http://www.freewarepocketpc.net |
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias.
Has probado a hacer un hard-reset y empezar de 0 Probablemente se solucione con eso . un saludo |
|
||||
|
||||
si claro
esa es la ultima opcion,pero el tema es n o tener k reinstalar programas backup,aplicaiones y configuraciones de red.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, prueba a volver a instalar y desinstalar el resco keyboard y hazle un par de soft-resets, a veces me ha funcionado con otros programas. Tambien probaria de instalar otro teclado para ver si te sobrescribe datos y te funciona.
Suerte y hasta pronto. |
|
||||
|
||||
¿Pero qué teclado? ¿El que viene por defecto? Si es así, hay una opción de poner sólo letras por ejemplo.
Avisa. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
si el k viene por defecto
uso el k trae por defecto y no puedo escribir mas k numeros ,
si uso el de la diamond rula. saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|