|
Resolución de Miracast
Les tengo una pregunta: alguien mas ha utilizado el miracast con su M2? y si es así que resolución y refresh rate (hz) les da por que a mi en una tv LG la resolución máxima es de 1280x720 30hz y a veces se congela aun mas en la reproducción de video
|
|
|
Antes de nada me gustaría saber que es Miracast
![]() |
|
||||
|
||||
Kateuka (illuminati confirmed!?), es un protocolo de transmisión de la pantalla del movil en tiempo real, algo asi como Cast de pantalla en el chromecast, solo que con otro estándar. En el M2 está en la opción de Compartir pantalla, en Ajustes, Conectividad Xperia, Duplicación de pantalla.. Si tienes algun televisor o dongle HDMI que admita el protocolo puedes usarlo sin problemas.
Respecto a la pregunta del OP, mira a ver en la configuración de la tele. Pero en teoría, el M2 transmitiría como mucho a 480p debido a que es el estándar mas cercano a la resolución de pantalla de nuestro M2, que es 540*960. En teoría, claro... Luego que transmita en HD puede suponer eso, cortes constantes (a mi en mi chromecast me funciona perfecto a 540*960)... También depende de la velocidad de la red y otros factores... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias @linuxct ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jajaja, porcierto, tengo una tele que nose si admite el Cast de nuestro M2, como puedo emparejarla?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene que tener alguna opción, tipo Miracast(TM) o quizá tenga otro nombre. En LG es SmartShare, Samsung es AllShare Cast. En Sony creo que si ponía Miracast. Quizá también aparezca etiquetada como WiDi. Es cuestión de tocar todos los menús de la TV hasta que salga ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior