![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 5.1.1 ya ha llegado
Android 5.1.1. Actualización menor. Solución de bugs, más estabilidad. Y según dicen, soluciona problema memoria RAM.
Descarga imagen sistema: http:// developers.google.com/android/nexus/images Última edición por carlosk Día 01/05/15 a las 16:08:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eatando disponible para la nexus player, no seria de extrañar que estuviera a punto de caernos a nosotros.
|
|
||||
|
||||
Los de xda ya tienen alguna rom http://forum.xda-developers.com/nexu...ayers-t3073921
Yo la he probado y me quedo con ella... Va muy fluida ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Personalmente no la veo nada mal la última, y se está acercando mucho a la estabilidad de kk.
|
|
||||
|
||||
Yo le doy un uso intensivo a Chrome desde la tablet y el viernes tuve que forzar el apagado con el botón porque se quedó totalmente congelada, aparte de que cuando usas mucho Chrome la tablet se vuelve mas lenta e intestable.
|
|
||||
|
||||
Y forzando detención del chrome, no mejora???
|
|
||||
|
||||
A veces si, pero otras la tablet no responde a nada y tengo que forzar apagado.
Si es cierto que con la 5.1.1 me ha pasado solo una vez, aunque Chrome en general vuelve inestable Lollipop |
|
||||
|
||||
Yo la verdad no tengo ningún problema con el. Me parece el más rápido, aunque cierto es que es muy pesado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la ultima versión de Chrome 42 no me a vuelto a pasar afortunadamente porque utilizo Chrome como navegador por defecto, me parece extraordinaria la integración que te permite entre el tablet, el móvil y el PC. Última edición por Aleboben Día 26/04/15 a las 19:51:43 |
|
||||
|
||||
Bueno, si están corrigiendo los bugs, mejor así XD
|
|
||||
|
||||
Ya está disponible la imagen de fábrica en google para nuestra nexus. La tengo recién instalada y por ahora me va bien, cuando la trastee más volveré a comentar.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero esperarme a que salga la ota, así la meto por sideload, que me da mucha pereza hacer instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
Podrías por favor recordarme como se instala por sideload? Con el nexus toolkit se puede poner la otra (sin borrar datos ni ajustes)??
Gracias! Última edición por chus81 Día 01/05/15 a las 19:19:14 |
|
||||
|
||||
Si, el toolkit también tiene l opción de instalar la ota por sideload en la pestaña de advanced.
|
|
Android 5.1.1 ya salió para nexus 7 2012 y 2013 y nexus 10. Además de solucionar bugs, el sistema es más estable. Y según dicen, soluciona el problema de la memoria RAM. http://androidayuda.com/2015/05/01/a...-7-y-nexus-10
|
|
||||
|
||||
Instalando por fastboot...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No tengo claro que lo de las fugas de memoria sea el problema de la lentitud de Lollipop en nuestras Nexus 7, cruzaremos los dedos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|