|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA URGENTE perdida de contactos !!!!
He borrado los contactos del OUTLOOCK de mi PC, sin tener conectado la LEO, con la idea de que luego al sincronizar, esatrian en ambos lados lo mismo,ya que ayer elimine contacos viejos de la Leo. Mi gran sorpresa que al sincronizar lo que a hecho es eliminar todo de la Leo, no tengo nigun contaco y muchos son de trabajo, asi que tengo un problema, hay alguna manera de recuperar la informacion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No,pero en la carpeta eliminados, de el outloock estan todos, los he seleccionado y la opcion de mover a carpeta contactos y en ves de ponerlos en su sitio, me a cresado un archivo con todo en la carpeta borrador que no se que hacer ahora.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Por que sucede esto ?pr que al sincronizar solo lo hace del pc a la Leo ?quiero decir, que como yo he becbo,borrar del outlook al conectr la Leo me deveria de pasar la informacion al pc ,no borrar todo lo que e borrado,hacelo en la Leo.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Debes configurar el actyve sync , para elegir donde te hace efectivo los cambios cuando los haya, es decir elegir en modificar en la leo o modificar los datos del PC, por defecto creo que viene cambiar los datos en el telefono Saludos |
|
||||
|
||||
Donde esta esa opcion, no la encuentro? en el telefono o en el pC ? Te ngo el windows 7 y lo sincronizo con centro de dispositivos de windows mobile.
|
|
||||
|
||||
Esa opcion esta en el pc en el centro de dispositivo Wm una vez que te conecta (y solo cuando te ha identificado el dispositivo), te salen una opciones en configracion dispositivo movil /creo que es administra asociacion o algo asi Un saludo |
|
||||
|
||||
Si usas WindowsXP, vete a Herramientas/Opciones del ActiveSync (una vez sincronizada la PDA), y luego marcas el PC que sea, pulsas sobre Configuración y en "Si hay un conflicto" puedes poner Reemplazar elemento en escritorio/dispositivo. Si eliges escritorio siempre prevalecerán los datos de la PDA sobre el PC, si, por el contrario, eliges dispositivo, será al revés, prevalecerán los elementos del PC sobre los de la PDA. Salu2.
|
||||
|
||||
Si usas WindowsXP, vete a Herramientas/Opciones del ActiveSync (una vez sincronizada la PDA), y luego marcas el PC que sea, pulsas sobre Configuración y en "Si hay un conflicto" puedes poner Reemplazar elemento en escritorio/dispositivo. Si eliges escritorio siempre prevalecerán los datos de la PDA sobre el PC, si, por el contrario, eliges dispositivo, será al revés, prevalecerán los elementos del PC sobre los de la PDA. Salu2.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla sobre la sincronizaccion de activesync y outlook 2007 no se si aqui esta bien decirlo o debo abrir un hilo nuevo pero me gustaria sincronizarlo para poder hacer un cambio de room y no perder los contactos etc tengo win xp y no consigo sincronizarlos de ninguna de las maneras alguien me puede ayudar e trasteado todo y nada de nada estoy desesperado diosssssssssssssss un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla sobre la sincronizaccion de activesync y outlook 2007 no se si aqui esta bien decirlo o debo abrir un hilo nuevo pero me gustaria sincronizarlo para poder hacer un cambio de room y no perder los contactos etc tengo win xp y no consigo sincronizarlos de ninguna de las maneras alguien me puede ayudar e trasteado todo y nada de nada estoy desesperado diosssssssssssssss un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo el 4.5 y no consigo hacerlo no se de donde puede venir el problema
|
|
||||
|
||||
ZuLeS, ¿qué sistema operativo tienes?
|
||||
|
||||
IzanyNaia, no te puedo ayudar con el Windows7, a ver si algún compañero te echa un cable
![]()
|
||||
|
||||
Creo que esta bastante bien explicado tanto por Txakur , como en post anteriores , lo unico que cambia entre xp y w7 es el centro de dispositivo WM que no es igual por eso te lo remarcaba Txakur.......... Una vez estes conectado. Configuracion del dispositivo movil/pulsa y se te abren un desplegable/eliges administrar una asociacion/hay eliges lo que te interese:reemplzar elementos en el dispositivo ,o reemplazar elementos en el escritorio(pc) Un saludo Última edición por apretoso Día 21/04/10 a las 20:50:05. |
|
||||
|
||||
Tienes razon apretoso, sincronizandolo, en Administrar una asociacion,viene una opcion ,que pone: en caso de conflicto y hay es, espero que funcione.
|
|
||||
|
||||
poblemon con sincronizacion.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|