|
|
||||
|
||||
|
estoy hasta los... de el opo.. ayuda plis
ante todo gracias y disculpas.. pero estoy asqueado ya.. al final voy acabar vendiendolo.. si no lo estrello antes contra el suelo..
lo de la pantalla los touch ghost.. ya lo llevo sufriendo practicaente 2-3 semanas... tengo que reiniciar el movil cada 2x3... pero esque ahora encima hay algun momento que se ha vuelto loco.. hoy no paraba de escrivir solo el teclado x el whatsapp... o abrirme y cerrarme aplicaciones... como si se hubiese poseido el movil.. ns si aguantare a la actualizacion.. que no se cuando coño sacaran... hay alguna forma de hacer que vaya bien esto? soy novato a muerte....pero si tengo k meterle room .. kernel o su pm.... lo hare.. eso si si alguien me puede decir exactamente que pasos hacer.. lo agradecere infinito. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Ya existe un tema referente a esto que comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977726 Lo mejor es que tramites un reemplazo, o si quieres puedes probar alguno de los kernels que llevan incorporado el fix "experimental" que soluciona el problema, aunque lo retiraron porque consume algo más de batería, pero desactivando el despertar con doble toque se soluciona. Seguimos en el hilo que te he pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema