![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de hablar por chat con un chico de Sony.
Mi duda era si el hecho de realizar un remplazo de mi terminal Z3 mediante garantia de origen por culpa de defectos de fabrica afectaria de algun modo mi participación o registro en la promoción del SmartWatch3, para saber si actualizan la ficha, o hay que generar una nueva (perdiendo el nº de participación anterior). Pues bien me he llevado una maravillosa sorpresa con su respuesta (eso si, despúes de varios minutos, suerte que era chat o no llamada ):Operador: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada. Lo he estado consultando y no haria falta realizar otro registro o modificar este. Unicamente que tu operador te facilite un documento justificando el cambio del terminal, para posible consultas o reclamaciones de la promocion por el envio de esta. Yo: ¿Entonces entiendo que conservaria mi plaza en el registro? Operador:* ASi es Por mi parte, esta mañana he solicitado el remplazo a Amena, en MAX 72h laborables tendre el nuevo terminal en casa, y despúes de hablar con sony me quedo mucho más tranquilo. ![]() ![]() ¿Alguien tiene información distinta a la mia, o que haya obtenido la misma respuesta por parte de Sony? Para dar validez o no a esta solución. Si alguien se toma las molestias de contactar con Sony por el mismo tema, que publique aqui la respuesta para contrastar! Última edición por Arckadik Día 08/05/15 a las 17:10:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el chat de ellos? Por cierto es buena esa, porque yo con una filtración de luz he estado planteándome si pedir el cambio de móvil o no... ¿Tu motivo para cambiarlo era el mismo, verdad? ¿Qué les has dicho a los de AMENA y cuando te lo van a recoger? Saludos
La verdad es que no se que hacer, la fuga de luz es mínima y no me molesta en absoluto... Y no he leido en ningún sitio que a nadie le haya dejado de funcionar o le haya entrado agua por eso, de hecho yo el móvil lo he sumergido y para que el otro venga peor o vete a saber... No se que hacer Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 08/05/15 a las 17:43:26 |
|
|
|
|
Cita:
Si mi motivo de cambio son las fugas de luz, les he dicho literalmente esto, que recibi el movil hace dos días, ayer lo trastee y que por la noche me fije que tenia varias fugas de luz entre el marco y la pantalla, y que queria que me lo cambiaran por otro terminal del mismo color (por si acaso, este verde me ha terminado gustando mucho ).Me han dicho que si, que sin problemas, que tiraban de garantia de origen y procedian al remplazo, y que en maximo 72h laborables me entregarían el terminal nuevo y se llevarían el remplazado (viejo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Buena notícia
gracias por comentarlo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|