![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Port Samsung Galaxy Note 4 by popo666 4.4.2
![]() ¡Primero agradecer a @popo666 por portar esta rom! ![]() ¡Segundo agradecer a @retuaz por probarla muy a fondo y avisar de los errores! ![]() ¿Como instalar?
(Click para mostrar/ocultar)
Link de descarga
(Click para mostrar/ocultar)
Review Disfrutar de la ROM ^^ Última edición por javifdezwow Día 01/06/15 a las 15:57:31 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javifdezwow su comentario: | ||
|
|
Gracias por el aporte
![]() |
|
Que versión de android es esta ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
Por que no me deja hacer video con la cámara??? A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Me extraña por que creo recordar haberlo probado, al menos fotos si ¿no? ¿Has probado con app cámara de alguna de la store ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vuelve a iniciar la aplicación Cámara y entra en Ajustes/Resolución y Calidad y cambia la resolución de Vídeo por SD 480 p |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
popo666, la memoria aunque le selecciones SD, las guarda en almacenamiento interno, gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Funciona el ART?
|
|
||||
|
||||
No funciona el ART, lo he intentado pero nada.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el gestor de descargas ADM. Cuando pongo un archivo a descargar en la micro SD me dice que la SD está protegida contra escritura, aunque con el ES FILE Explorer puedo copiar lo que quiera a la memoria externa.
Instalé el sdfix, pero me dice esto: "update failed, platform.xml file could not be updated" También me pasa que desde hace tiempo se me cambia la mac del WiFi después de cada reinicio, independientemente de la rom. Encontré un programa, coincity mac fix que me fijaba la mac en cualquier rom. Sin embargo, en ésta, después de ejecutar el programa reinicio mi bq y no arregla nada. |
|
||||
|
||||
no se me guardan las imagenes que hago con la camara del telefono.
*No tengo SD! i en la memoria interna no aparecen ni en la galeria |
|
Genial ROM va de lujo muy fluida, lo único no encuentro la manera de quitar el vibrador a la tecla de "atras"
|
|
Parece que va muy rapido, pero tengo preguntillas:
Tengo el BQ5 jodidisimo(hostión haciendo escalada) y hasta la salida del M5 tengo problemas: Batería Fluidez Brillo Sonido ¿Qué tal se comportaría esta rom en esos aspectos? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque se instalan aplicaciones que no deseo instalar? Son aplicaciones super raras. Sabe alguien como quitalo ?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, estoy harto....
|
|
sera culpa de alguna aplicacion en particular, no tengo instalada esta rom pero la solucion sera encontrar que aplicacion de las que ya teneis instaladas produce estas otras aplicaciones y borrarla
|
|
|
No me deja instalar Adaway porque según la app no tengo permisos root, cosa totalmente ilógica.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|