![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona aplicación cámara en cm12
He probado 2 Roms basadas en CM12 y todo funciona bien, menos app de la cámara, que no se abre. Creo que es cuando apago el móvil o reinicio la primera vez, porque nada más instalarla funciona bien. Ayer por la noche instale la actual rom, y funcionaba bien. Esta tarde he reiniciado el móvil y ahora me he dado cuenta que no funciona. Sabéis como puedo solucionar esto?
|
|
|
|
Cita:
Prueba con otras aplicaciones de cámara. Igualmente con ciertas CM12 ese problema es generalizado. Si el problema es con una rom en concreto mejor postea el problema en el hilo de la rom en cuestión. |
|
||||
|
||||
Ha sido con 2 Roms diferentes pero basadas en cm12. Bueno, pues si no hay solución, usare otra app de cámara.
|
|
||||
|
||||
Cámara CM12
Hola, yo creo que es problema generalizado de CM12, porque en mi OnePlus y en el de mi tía, y por lo que veo, en el del compañero del foro también, la aplicación de la Cámara, o bien no se abre, o tarda mucho en hacer una foto, y luego se cierra inesperadamente. Espero que lo solucionen
Pd: Es muy raro, porque yo usé CM12 cuando estaba en fase beta, y la cámara funcionaba perfectente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:39 (GMT +2)