|
|
|
Touch screen rota
Pues eso, que hoy mismo mi mijo ha tenido una caida tonta y se ha rajado toda la pantalla talcil.
Ahora en este punto ando un poco perdido ya que no se si debo enviarlo a china al servicio técnico de Xiaomi cosa que supongo tardará semanas o algun mes repararlo y enviarlo o si por el contrario tengo alguna alternativa más rápida que no pierda la garantía. El movil lo compre en la conjunta de ivangijon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos buscar alguna tienda por tu ciudad k arreglen móviles chinos y ver lo k te cuesta o mandarlo a china otra no te queda, mira a ver lo k te cuesta la pantalla y algún sitio k te la pongan la garantía la pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías contar cómo fué la caída. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo menos chapuza sería cambiarle la pantalla entera. Aunque personalmente yo no me metería en follones y tiraría con el rallazo: como contra, será más feo. Como pro: estarás despreocupado por futuras caídas, además de que te acabas acostumbrando y ni ves el rajado.
|
|
|
|
Ahi el problema que se me habia comentado explicar, no funciona ya ni las funciones taciles ni los botones inferiores de menu, home y boton de retroceder.
Ahora mismo está como un tocho porque me llaman y no puedo ni descolgar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes que valorar lo que te compensa gastar, arreglar el Xiaomi pueden ser 150€, y el tiempo de envío y reparación, a no ser que encuentres la pantalla en algún sitio y te animes a cambiarla. Puedes preguntar a LG que es el fabricante de la pantalla. Igual eso te arroja algo de luz. Saludos |
|
|
|
Para nada fue un golpe grande fue mas bien cogerlo mal al sacarlo del bolsillo del pantalon y cayo con la pantalla hacia abajo.
Creo recordar que un compañero de la conjunta se le cayo tambien pero desde un tercer piso.. pff putadon tambien.. Intentaré localizarlo a ver que opción tomo para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo he encontrado este y barato no es que sea tampoco la verdad: http://www.spemall.com/LCD-Display-S...rtphone_g.html Última edición por erchupa Día 24/03/14 a las 20:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevabas algún tipo de funda?
|
|
|
|
|
Cita:
Si no fuese porque el servicio tecnico chino tardaria un par de meses entre que se envia repara y lo devuelven a espeña lo enviaría alli sin pensarlo, pero me da a mi que me quedo sin el la ostia de tiempo mas. Me jode mucho perder la garantia despues de lo que se ha luchado en la conjunta pero esque no veo otra.. Llevaba la maravillosa funda que regalan en spemall, la metalica (que en realidad es plastico). El movil cayo de canto y despues de rebote hacia abajo, lo suficiente para rajar de arriba a abajo el tocuch screen y dejar inutilizable el movil ya que no es como los iphone que he visto que con la pantalla rejada puedes trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que haria yo, seria pillarme la pantalla "completa" y cambiala yo mismo, es mas cara por un lado, pero al venir el bloque armado lo puedes hacer sin problemas, asi que ya no gastarias en la mano de obra, por lo que posiblemente te cueste lo mismo que si compras el touch solo y lo enviar a reparar aqui, otra cosa que ganas poniendo la pantalla completa es que te aseguras que el touch no fallara, cambiando el touch solo, no se en este movil, pero en muchos otros nunca queda bien. lo de la garantia lamentablemente tambien me resignaria a perderla. pero prefiero eso a estar 2 meses sin movil.
bueno es lo que haria yo. s2 Última edición por mad2525 Día 25/03/14 a las 16:00:18 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He enviado una consulta a spemall para que me digan si la pantalla + touch que decia el compi erchupa es verdadera de Xiaomi o no, aunque al decir la verdad y sabiendo como trabajan en general lo chinos miedo me da de la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con un protector de pantalla de cristal templado se podría evitar que al caerse se rompa la pantalla?
Perdón por el medio Offtopic |
|
|
|
Ten en cuenta lo que dice un compi en el hilo de Ivan.
|
|
|
||||
|
||||
|
uufff buena info esa, a ver si aparece en otro lado entonces...
Última edición por mad2525 Día 25/03/14 a las 22:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
https://shop.brando.com/Xiaomi-Mi-3-...c0308d059.html
Vi esta tienda en el foro de miui. espero que que te sirva y no verme en las mismas. Hoy ya rompi un poco una de las esquinas. Voy a ponerle una funda digna no las de la conjunta de Ivangion, creo que no hacen su función |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joder, 1000 gracias Plastatik, precisamente lo que necesito es la touch screen no el LCD!
Pues ahora si ando perdido... ¿donde coño compro una touch o pack de tocuh + LCD original?EDITO: Cita:
De momento en Spemall ni me han contestado. Última edición por cyberarroyo Día 26/03/14 a las 08:31:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4coder su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿donde coño compro una touch o pack de tocuh + LCD original?