|
|
||||
|
||||
|
2° sim con simyo?
Buenas, en breve necesitare una tablet por cuestion de trabajo.
Y la tarifa Gigaplan me iria perfecta, por minutos y por mb para el movil y la tablet. Pero simyo te da la posibilidad de tener una segunda sim? Sino que solucion habria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En simyo tener una 2º sim con el mismo número, que yo sepa, no existe.
Creo que tu única opción es tener un 2º número en la misma cuenta de tu DNI. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así es,no hacen duplicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no se que hacer...
De todas formas me sale mas a cuenta coger el gigaplan para el movil ( 150m + 2gb) 19€ y la tarifa 2c/m (600mb) 4'9€ para la tablet. Que quedarme con Orange con habla y conecta 35 ( 300m + 1'5gb) 35€ con 2 sims. Lo que pasa es que si renuevo con orange, la tablet me saldra gratis. Y si me voy a Simyo tendre que comprarla... Seguire dandole vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que se te ha mojado y te ha dejado de funcionar te envían otra sin cancelarte la primera?
No hay forma de reprogramar una sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dan una nueva sim, cancelan siempre la anterior.
Se pueden hacer copias de sims antiguas (v1) e incluso meter varios números en una sola sim, pero tienen que ser antiguas sims v1 y las sims de simyo son todas más modernas, con lo cual sería imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en Simyo los 7€ de gastos de envio son impepinables...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, al final con el cashbak de beruby me han dado 4.50€ y vuelvo a tener los 10€ de bienvenida, pero el de invitación no porque ya lo utilicé en su momento.
Gracias. Última edición por jjytrunks Día 15/05/15 a las 21:14:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»