![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
comprar replica iphone 6 plus
buenas estoy pensando en adquirir una replica del iphone 6 plus, me gustaria saber si alguien lo tiene y puede comentar sobre el, principalmente lo usaria para whatsapp y jugar sin problemas de rendimiento, y sobre las fotos algo medio decente me conformaria, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
la verdad yo no me compraria una replica, mejor buscate un moto g 2014, que por 200 dolares tienes buena camara, un rendimieto muy bueno en juegos, y en todo tipo de tareas, si tienes mas presupuesto puedes comprarte un moto x 2014, pero dejame decirte que el moto g 2014, no le pide nada asu hermano mayor, es mas ni el moto e que tengo yo tampoco les pide nada, asi que si quieres buen rendimiento sin gastar mucho, buscate un moto x,g,e.
|
|
||||
|
||||
si con réplica te refieres a un goophone o similar, te diría que no, porque al menos en el foro hay gente que tiene problemas con las roms "appleizadas" que traen.
Si con réplica te refieres a moviles que se le parecen como un cubot x9, pues no tienen por qué se malos, ahí ya cada uno. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Réplicas ni con un palo hay que tocarlas, dicho queda.
Ese dinero inviertelo en una marca contrastada y que su objetivo no sea copiar otro móvil, te ahorrarás muchos dolores de cabeza y sobre todo que al poco tiempo no se te muera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:03:23 (GMT +2)