|
|
|
Stock elephone p7000
Esto es vergonzoso, nuevos retrasos de stock y mientras en plena campaña del p8000.
Poca caña le estamos dando a @elephone. Yo me voy a encargar personalmente de llevar nuestra esperiencia de esperas y cancelaciones a todos los usuarios por todos los foros. Espero que todos a los que nos estan tomando el pelo hagan lo mismo.... Y de la postventa ya ni os cuento, que por el foro hay dos con la pantalla rota a la que ni @elephone ni @coolicool les responde y otro con la pantalla despegada que tampoco le dan solución. Y despues quieren distribuidor y sat en España ¿a quien le va interesar algo asi? ¿cuantas hojas de reclamaciones puede suponer todas estas mentiras, retrasos y pasotismos a una tienda española? ¿sabeis que me repondio thephonehouse cuando se enteraron que buscaban distribuidor y sat en España elephone? "Elephone? No gracias" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ten en cuenta que por ejemplo las tiendas españolas venden móviles BQ, que son móviles OEM chinos, muchísimo más cutres que uno como el P7000, y ahí están, vendiendo sin problemas, gracias al conocido grupo de CM que pululan por los foros españoles fingiendo ser usuarios, poniendo por las nubes sus productos, y dirigiendo las protestas hacia los de su competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, BQ en todo caso venderá porque entre otras cosas...
- Responde en la medida de sus posibilidades - Se vende en tiendas en las que puedes reclamar - Tiene SAT propio de la marca - Garantía legal en España - Trabajadores españoles - Impuestos en España bla bla bla A los que les haya ido bien, contarán buenas experiencias, a los que les haya ido mal, lo contrario... A mi personalmente no me llaman, pero si crees que tienen a los empleados escribiendo notas en los foros en vez de trabajando en sus cosas... en fin... no creo que tengan tantos empleados |
|
|
||||
|
||||
|
Solo estaba contestando a que se pueden vender perfectamente móviles chinos, y de empresas mucho menos fiables y conocidas que Elephone, en España, y he puesto como ejemplo a BQ, que se dedica a vender con éxito móviles chinos OEM, que puedes encontrar idénticos bajo otros nombres de marcas asiáticas totalmente desconocidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo he indicado por qué BQ vende, y no lo hace bajo distribución de otra marca, si no la suya propia. Cualquier forma de negocio posible, bienvenida sea, siempre y cuando al usuario se le dé servicio. Es sólo una opinión tan válida como cualquier otra, y mi comentario no iba en contra del tuyo, es sólo una aportación u opinión más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me han mandado los de everbuying aun el telefono...
les he reclamado diciendo que me compensen de alguna manera y ni me contestan que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
yo les solicite de buenas maneras la cancelación y ya tengo el dinero en mi cuenta... y me apunte a la conjunta que ahora se esta haciendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero es que thephonehouse vende y tiene el sat de marcas como jiasu o meizu y esta no la ha querido....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»