|
||||
|
||||
XPOSED G3 TweaksBox
Desastre total para los que intentamos resistir!!
![]() Ya están preparando XPOSED G3 TweaksBox. De momento disponible en beta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242 Última edición por robto Día 23/06/14 a las 23:08:27 |
|
|
||||
|
||||
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pues ya nos contarás las sensaciones. Está en fase beta aún, pero parece que mola lo de grabación de llamadas integrado ya es un puntazo. |
|
||||
|
||||
Han sacado una beta 2, lo digo porque la 1 ha expirado.
En la primera pag del post de xda han actualizado el link. La verdad es que esta muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien tiene el apk de la beta2??
|
|
||||
|
||||
Hola! Alguien puede explicar como funciona? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Es un módulo de Xposed. Primero tienes que rootear tu G3, luego tienes que instalar Xposed Framework y por último instalas este Tweak que tiene varias opciones muy interesantes. Ya está la versión oficial en Google Play.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desastre, pero desastre totaaaaal |
|
||||
|
||||
COMO VA EL xposed CHICOS AUN ESTA EN BETA ,FUNCIONA TODO
|
|
Quería ver si podría sobrevivir sin xposed peeeeeeeero se me estan quitando las ganas
![]() |
|
De momento si, a ver si poco a poco va soportando art
|
|
||||
|
||||
os funciona bien?e puesto para reducir la navbar pero reinicio y eso y no me sale pequeña..me sale igual
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre art y dalvik ? Por que tengo 2 LG G3 y puse cada uno en en uno diferente y yo no noto na
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pide comprensión, que desarrolla Xposed en su tiempo libre y no tiene tanto como le gustaría http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8427 |
|
||||
|
||||
Siempre se ha dicho que el xposed es caca ... Por que crea alguna que otra inestabilidad y por que consume más batería el móvil.
Que hay de verdad en esto ? |
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Desde hace unos meses llevo usando xposed en todos mis dispositivos y puede que se note algo más de consumo pero las posibilidades que te abre creo que merecen la pena un consumo extra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:19 (GMT +2)