![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Root sony xperia z2 android 5.0.2
Hay alguna manera de hacerle root al terminal en la version de android 5.0.2?
Con o sin recovery eso no me importa Un saludo! ![]() |
|
#2
|
La unica manera es desbloqueando el bootloader, eso te forzara a un factory reset, y si bajas a 4.4.2 tambien se eliminaran todas las apps y contenido.
Busca algun tutorial, por que hay al menos 3 relacionados con Lollipop |
#3
|
Y crees que estén trabajando para hacer el root más sencillo es que necesito calibrar la batería y para alguien inexperto como yo es complicado
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Nadie sacará otro método (ni siquiera aunque ya se hubiera descubierto) hasta que no salga un nuevo terminal que no se pueda rootear de ningún modo. Y los motivos son muy simples de entender:
![]() Por cierto que, exclusivamente para el Z3 y Z3C con 4.4.4, hay un método más sencillo. Última edición por jaaa Día 08/05/15 a las 14:00:09 |
#5
|
||||
|
||||
Para calibrar la batería deja que se descargue entera y se apague solo, luego lo cargas hasta el 100% sin interrumpir la carga y ya está.
Mientras lo cargas puedes usar el movil, si haces esto una vez cada mes o cada dos meses será suficiente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:22:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007