Home Menu

Menu



Honor 6 Honor 6


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 23:16:10
Avatar de alfialaves
alfialaves alfialaves no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reparaciones Amazon

Buenas noches a todos

Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana.

1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos

2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 23:41:09
Avatar de stvn00
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,559
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,559
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfialaves Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana.

1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos

2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal?

1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado

2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/15, 23:42:58
Avatar de Hyoga1979
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,205
Compra y venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cierto amazon son unos cracks. Simplemente no se la juegan por una minucia y prefieren dar un servicio acorde a la mejor tienda online del mundo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/15, 23:48:15
Avatar de cjade
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me habia surgido la misma duda a mi, y me ha encantado la respuesta ole por Amazon, me quedo mucho mas tranquila.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/15, 00:26:13
Avatar de alfialaves
alfialaves alfialaves no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchísimas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/15, 06:39:01
Avatar de leviatan89
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6
Versión de ROM: KitKat 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado

2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida

Buenas! No encuento dónde pedir a Amazon que lo envíe al SAT. Tienes un enlace por ahí?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/15, 10:45:33
Avatar de stvn00
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,559
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,559
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leviatan89 Ver Mensaje
Buenas! No encuento dónde pedir a Amazon que lo envíe al SAT. Tienes un enlace por ahí?

Gracias!
Creo recordar que tienes que entrar en tu área de cliente, productos comprados, y en el producto comprado te sale un desplegable

De todas formas, si no lo encuentras, contacta con ellos vía chat, que es muy cómodo

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&ski p=true&tag=amz.es-21&type=email

Última edición por stvn00 Día 29/05/15 a las 10:51:07
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:29:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007