|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Iluminacion Botones
Buenos dias!!!
Antes de nada pedir perdon si ya se ha posteado sobre el tema pero sq al no saber cual es el nombre "tecnico" de los botones no se como buscarlo en el buscador y tampoco encontrado nada. Pues bien...es una tonteria y si no tiene arreglo no es el fin del mundo...pero ya x cabezon...jejeje. Pues resulta que no encuentro x ningun lado de las opciones como en el s3, s4, s5, note3 y note4 que he tenido... Me refiero a los botones tactiles k estan fuera de la pantalla, a la izquierda y derecha del central (atras o apps abiertas) que se me encienden 3s y no encuentro donde cambiarla como en los otros modelos por mas tiempo... Alguien sabe donde esta??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!!
Antes de nada pedir perdon si ya se ha posteado sobre el tema pero sq al no saber cual es el nombre "tecnico" de los botones no se como buscarlo en el buscador y tampoco encontrado nada. Pues bien...es una tonteria y si no tiene arreglo no es el fin del mundo...pero ya x cabezon...jejeje. Pues resulta que no encuentro x ningun lado de las opciones como en el s3, s4, s5, note3 y note4 que he tenido... Me refiero a los botones tactiles k estan fuera de la pantalla, a la izquierda y derecha del central (atras o apps abiertas) que se me encienden 3s y no encuentro donde cambiarla como en los otros modelos por mas tiempo... Alguien sabe donde esta??? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 24/06/15 a las 13:29:48. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|