![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos días (o depende donde se encuentren), soy usuario de samsung, de un S4, y la verdad ya me harte de este, pienso hacerme con un nuevo móvil y he considerado que sea un sony, por sus cámaras y sus baterías tan recomendadas x ser duraderas...
Ahora mi incógnita es la siguiente: cual ustedes elegirían? Un xperia M4, M5 o Z3? En mi opinión me llama mucho la atención el diseño del M5 y sus cámaras (la frontal es bestial), del M4 q opinan? Por su precio me llama la atención aunque su cámara se queda atrás... Y del Z3, pues bueno, es el Z3... Lo que me pone en duda es que soy amante del rooteo y las ROM cocinadas y más de las cyanogen (no se como vayan aquí si sean buenas como en los samsung), en lo q veo q el M5 no tiene nada, el M4 poco y el Z3 si tiene variedad. Necesito sus opiniones sinceras y mas que nada de q sean ya usuarios de alguno de estos terminales y me den sus opiniones de usuarios...gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos tres, si no te importa demasiado el precio, yo me quedaría con el Z3.
Yo tengo el M4, pero simplemente por su precio. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|