Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/15, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
edwinfotografia edwinfotografia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

tengo lollipop pero me sale un mensaje que dice kit kat

hola buenas tardes mi problema es el siguiente, tengo un galaxy s4 que recientemente se actualizo a android 5.0.1 y al usar una aplicación como STAR MUSIC TAG EDITOR me sale un mensaje que dice " archivos en la tarjeta SD externa no se pueden modificar en Kitkat" no eniendo porque me sale esto si ya no tengo android 4.4

si alguien tiene alguna solución sin hacer root al teléfono por favor me ayudarian mucho.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 07:52:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos al subforo del S4.
Viejo 06/05/15, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por edwinfotografia Ver Mensaje
archivos en la tarjeta SD externa no se pueden modificar en Kitkat" no eniendo porque me sale esto si ya no tengo android 4.4
Lo que te dices y parece que por no leer un poquito no te has enterado, es que desde Kit Kat en adelante no puedes copiar/cortar/mover y pegar archivos desde la memoria interna a la SD con Apps de terceros, solo con Apps nativas de Samsung puedes.-
Esto la única solución que tiene es hacer ROOT e instalar la App FolderMount y activar la corrección de un archivo para que si puedas manejar archivos entre la mem interna del móvil y la SD externa.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:56:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /