Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/10, 18:44:55
Array

[xs_avatar]
omegabestial omegabestial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: lenovo a806
Tu operador: Orange
bluetooth

Hola a todos, soy nuevo con el android, siempre he utilizado windows, tengo una tatoo, estoy muy contento con ella pero soy incapaz de pasar cualquier cosa por bt, sin contar con que no consigo emparejarlo con el ordenador y el manos libres del coche. Me gustaria que alguien me abriera los ojos en este tema. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
heladis heladis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
yo tengo una htc hero. y estoy igual que tu muy contento incluso con el aviso que me dieron de que el bluetooth solamente es para conexion con el coche, no se pueden enviar ni recibir archivos. ( por lo menos de momento) a no ser que saquen una aplicacion que lo permita. Con el coche imagino que tendras que sincronizarlo pero para pasar olvidate. y si te dicen de alguna manera y te funciona lo comentas que podamos todos hacer uso de ello. salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Nativamente no se puede pasar ficheros por bluetooth. Para ello necesitais un programa como el "Bluetooth file transfer" No necesitas ser root, y funciona medianamente bien y facil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:12:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /