|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Menor sensibilidad de pantalla que otros móviles?
Hola compañeros de este subforo, tengo en estos momentos un Mate 7 (versión española) y he observado que la sensibilidad al escribir no es igual de buena que en otros dispositivos que he utilizado (LG G2, Note 3, Note 4) notando un contínuo "microlag" o falta de respuesta que provoca que a la hora de escribir se tienda a comerse letras y no pueda escribir a la misma velocidad que en otros móviles.
Decir que uilizo el último Kitkat, con sus correspondientes wipes, sin ninguna aplicación extraña en ejecución, he probado varios teclados (swype de Huawei, swype de google play, el teclado de google) y siempre percibo este tipo de problema. He rebuscado por el foro y por el foro de XDA y no he encontrado nada referente al teclado. ¿Cómo es vuestra experiencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he tenido ese tipo de inconvenientes, sólo podría decir que he tenido una respuesta del touch un tanto tardía al momento de desbloquear el equipo. Desbloqueo y al segundo y medio recién tiene respuesta el touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de este subforo, tengo en estos momentos un Mate 7 (versión española) y he observado que la sensibilidad al escribir no es igual de buena que en otros dispositivos que he utilizado (LG G2, Note 3, Note 4) notando un contínuo "microlag" o falta de respuesta que provoca que a la hora de escribir se tienda a comerse letras y no pueda escribir a la misma velocidad que en otros móviles.
Decir que uilizo el último Kitkat, con sus correspondientes wipes, sin ninguna aplicación extraña en ejecución, he probado varios teclados (swype de Huawei, swype de google play, el teclado de google) y siempre percibo este tipo de problema. He rebuscado por el foro y por el foro de XDA y no he encontrado nada referente al teclado. ¿Cómo es vuestra experiencia? Gracias. ![]() Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk Última edición por Rayban Día 30/06/15 a las 20:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es totalmente al revés, escribo la mar de fluido y ligero, entre otras cosas por el recorrido que tiendo a hacer con los dedos siempre, que se me ajusta mejor a este tamaño de pantalla. Pero de lags como los que tu dices... PARA NADA... Si acaso el que creo comenta el compi, que el tactil responde aproximadamente 1 segundito más tarde después de desbloquear la pantalla.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias pruebas he llegado a la conclusión que ese lag en el teclado se produce debido a la falta de memoria porque no es algo que se produce siempre cuando llevo un rato utilizando el teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magiber4 Día 03/07/15 a las 16:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el modo Normal de ahorro se energía, con el modo Inteligente yo también tenía algo de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar el ahorro de energía es la solución, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|