|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Desire 320, HTC lo intenta en la gama más baja Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
botones en pantalla teniendo espacio de sobre para ponerlos fuera...
|
||||
|
||||
"La cantidad de memoria RAM nos parece justa para una gama de acceso" porque las memorias de 256 hace años que no se fabrican que si no se la ponen, otra cosa detras del logo HTC que hay sitio para logo y botones debe de estar lleno de conponetes electronicos.
|
|
||||
|
||||
La versiónde 512 MB es solo para el mercado americano, aqui llegará la versión de Snapdragon 615 con 1gb de RAM, y 8gb de ROM
|
|
||||
|
||||
Esa mierda no vale ni 50 dólares.
|
|
||||
|
||||
512 de ram para un móvil básico, que esperais? Un amigo mio tiene el explorer, el mismo que tuve yo hace casi 3 años. Mononúcleo cortex A5 a 600Mhz, 512 de ram LPDDR1 y una Adreno 200 a 200Mhz. Ah, y cámara de 3.2mpx sin flash y sin autoenfoque. Lo usa para cosas básicas, youtube, whatsap, emulador de GBA, navegación con el opera mini y alguna foto casual. Y no tiene ni una queja de lentitud o rendimiento (el jodido se defiende bastante bien en esas tareas a pesar del hardware que tiene, quiero decir, va bastante fluido y la multitarea para esas cosas no es mala). Con esto quiero decir que para gente que no necesita el movil para usarlo como si fuera un pc, le sobra con hardware contenido como el que se menciona de este htc de gama baja (ojo, es quadcore). Nosotros ya estamos a costumbrados a hardware de gama media para arriba, y claro, cuando vienen noticias como ésta nos llevamos las manos a la cabeza, pero solo porque pensamos que para nosotros sería medio infumable. Pero hay que pensar en la gente que no necesita tanto y debido a las tareas que suelen hacer en el móvil, hasta con un dualcore del año de la tana les basta y les sobra. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 05/01/15 a las 20:37:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, htc ya optimiza sus capas de personalización como ningún otro fabricante, además de ser bonita. El único que puede hacerle frente es android puro.
|
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos pero MENUDA MIERDA DE RAM!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va a ser que no. De un movil jamás se han visto 2 versiones para distintas regiones con características tan dispares entre sí. Si llevara el SD615 con 1Gb de ram ya no sería gama baja.
512 de ram para un móvil básico, que esperais? Un amigo mio tiene el explorer, el mismo que tuve yo hace casi 3 años. Mononúcleo cortex A5 a 600Mhz, 512 de ram LPDDR1 y una Adreno 200 a 200Mhz. Ah, y cámara de 3.2mpx sin flash y sin autoenfoque. Lo usa para cosas básicas, youtube, whatsap, emulador de GBA, navegación con el opera mini y alguna foto casual. Y no tiene ni una queja de lentitud o rendimiento (el jodido se defiende bastante bien en esas tareas a pesar del hardware que tiene, quiero decir, va bastante fluido y la multitarea para esas cosas no es mala). Con esto quiero decir que para gente que no necesita el movil para usarlo como si fuera un pc, le sobra con hardware contenido como el que se menciona de este htc de gama baja (ojo, es quadcore). Nosotros ya estamos a costumbrados a hardware de gama media para arriba, y claro, cuando vienen noticias como ésta nos llevamos las manos a la cabeza, pero solo porque pensamos que para nosotros sería medio infumable. Pero hay que pensar en la gente que no necesita tanto y debido a las tareas que suelen hacer en el móvil, hasta con un dualcore del año de la tana les basta y les sobra. Un saludo. ![]() http://www.gsmarena.com/htc_desire_3...news-10648.php Y va a ser que si compi , el modelo a lanzar en Europa no sera el 512 MB y 4gb. |
|
||||
|
||||
El procesador será el MT6582M
http://www.gsmarena.com/htc_desire_3...news-10648.php Y va a ser que si compi , el modelo a lanzar en Europa no sera el 512 MB y 4gb. ![]()
|
||||
|
||||
Parece interesante pero la RAM....
|
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, no llama la atención ni un poco...
|
![]() |
![]() |
||||||
|