Avisos

Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Qué tal es el uso del movil?

Hola. Quiero comprar el movil pero antes tengo unas dudas.
He visto algunas review pero lo que me interesa es saber cosas sobre su manejo diario, como la navegación, uso de apps, inconvenientes, notificaciones y demás.

- que tal es la pantalla curva??
- molesta en algunas apps?
- si se coge el movil con ambas manos se abre la pantalla lateral?
- para el whatsapp molesta?
- se pueden poner el icono de whatsapp en el lateral y si te llega un mensaje verlo desde ahí?
- algún problema o algo malo?
- donde se puede comprar barato??? He visto el mercado de segunda mano precintados hay pocos y no se si arriesgarme

El movil seria para regalo y no le metería ninguna rom ni nada de eso.
Lo que si, el tema de las notificaciones o el uso del movil me gustaría saber si es cómodo o si es un coñazo la barra lateral.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/05/15, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Basándome en mi propia experiencia te comentaré:

- que tal es la pantalla curva?? Es una funcionalidad más añadida al teléfono. Se podría decir que es un Note 4 complementado con algunas funcionalidades. Te recomiendo ver alguna review.

- molesta en algunas apps? No, en ninguna, porque se oculta sola cuando debe hacerlo.

- si se coge el movil con ambas manos se abre la pantalla lateral? No, en este sentido Samsung ha hecho un buen trabajo. Puedes agarrar el móvil y no se abre la pantalla lateral.

- para el whatsapp molesta? No, como ya te he dicho la barra se oculta al abrir las aplicaciones. Para abrirla debes desplazar el dedo de derecha a izquierda si quieres volver a abrirla.

- se pueden poner el icono de whatsapp en el lateral y si te llega un mensaje verlo desde ahí? Sí, puedes ponerlo, pero no puedes leerlo, para eso está la barra de notificaciones.

- algún problema o algo malo? No, la única pega es que no haya mucha comunidad detrás de él.

- donde se puede comprar barato??? He visto el mercado de segunda mano precintados hay pocos y no se si arriesgarme. Aquí ya no te puedo ayudar porque desconozco sus precios en otros sitio que no sea Vodafone.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda.
Lo de vodafone es curioso, todos los anuncios de venta son de vodafone de la misma fecha, incluso uno me paso una foto de una factura y ponía 350€... Vaya regalo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues sí, muchos de los que lo hemos pillado, fue con el "error", o "medio-regalo" de Vodafone. Es una pasa de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya no esta ese error??
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Ojalá, solo duró unas horas, luego se acabó el stock jaja. Además era "solo" para usuarios Vodafone, que pudieran renovar el smartphone, y además sin permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:10:28
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Yo la única pega que le encuentro a nuestro juguete es el problema del enfoque de la cámara, aunque eso se soluciona en el SAT (o eso espero jeje), y por otro lado las notificaciones de Loli que me dan bastante por saco, aunque eso con root se puede solucionar. De todas formas espero no tener que recurrir a ello.

Por lo demás el teléfono es genial salvo por la absurda política de actualizaciones de Samsung.

Mirando el terminal en sí? Es de lo mejor del mercado, sino el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que pasa con la cámara??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
A mi personalmente me molesta que a la hora de escribir me falla mucho la letra P, será que tengo la manos grandes, pero cada vez que tengo que enviar un WhatsApp o mail tengo que escribir muy lento porque siempre me falla y al final nunca escribo lo que quiero

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Con la cámara pasa que algunos de nosotros tenemos el problema que no enfoca a la primera. En mi caso por ejemplo tarda hasta medio minuto en hacerlo. A muchos se les ha solucionado con la actualización a Loli pero no ha sido mi caso, así que al SAT de cabeza.
En cualquier caso es un problema con solución relativamente sencilla, no me preocupa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge

Hora actual: 13:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /