|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Moto G Congelado
Resulta que me instale sin querer y por mi patosidad la rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985028 teniendo la 4.4.4 entonces se me quedó pillado en el logo, bien pues mirando por internet entré http://www.proandroid.com/revive-mot...to-g-bootloop e intenté sin éxito arreglaro, digo sin éxito porque no miré que la rom de esa versión no era la mia. Entonces, ahora me sale warning bootloader unlocked, y ahí está..
PD: Puedo entrar en el recovery del movil Actualización 16:20 Ahora no se me enciende.. se me escucha el sonido del ordenador de cuando conecto y desconecto el cable y ya. Última edición por darkspain Día 04/05/15 a las 16:23:08. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que me instale sin querer y por mi patosidad la rom de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985028 teniendo la 4.4.4 entonces se me quedó pillado en el logo, bien pues mirando por internet entré http://www.proandroid.com/revive-mot...to-g-bootloop e intenté sin éxito arreglaro, digo sin éxito porque no miré que la rom de esa versión no era la mia. Entonces, ahora me sale warning bootloader unlocked, y ahí está..
PD: Puedo entrar en el recovery del movil ![]() AQUÍ tienes todas las STOCK ROM de que se dispone. Vendría bien saber la versión de tu bootloader, que sale en la segunda línea de la pantalla del Modo Bootloader/Fastboot del Móvil. También saber que modelo de Moto G posees (XT1032, XT1033, XT1008, ...). |
|
||||
|
||||
Flasheando por fastboot tu STOCK ROM, seguramente se te solucionará.
AQUÍ tienes todas las STOCK ROM de que se dispone. Vendría bien saber la versión de tu bootloader, que sale en la segunda línea de la pantalla del Modo Bootloader/Fastboot del Móvil. También saber que modelo de Moto G posees (XT1032, XT1033, XT1008, ...). ![]() modelo xt1032 he instalado otra rom y nada.. |
|
||||
|
||||
la que estoy liando..
|
|
||||
|
||||
Te comento de ponerte la Lollipop, porque el Bootloader ya lo tienes actualizado (41.18). La ROM sería esta: XT1032_FALCON-RETEU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF Y la secuencia de comandos para flashearla sería: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Usa mfastboot.exe tal y como indico, en lugar del fastboot.exe |
|
||||
|
||||
nada, al final lo he llevado a la tienda y lo han enviado. cerrar tema si quereis
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy presentando el mismo problema, lo voy hacer de esa forma para ver si me resulta
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a flashearte la STOCK ROM 5.0.2 EU, qué es la que te corresponde?
Te comento de ponerte la Lollipop, porque el Bootloader ya lo tienes actualizado (41.18). La ROM sería esta: XT1032_FALCON-RETEU_5.0.2_LXB22.46-28.1_1_cid7_CFC_1FF Y la secuencia de comandos para flashearla sería: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot[/PHP] Usa mfastboot.exe tal y como indico, en lugar del fastboot.exe ![]() Muchisimas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|