|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Problema de reactivación
Hola compañeros, me ha surgido un problema y es que tenia activado el bloqueo de reactivacion que bloquea el recovery para no poder usarlo por si el movil cae en malas manos, el problema es que he ido a instalar una rom, desactivo e bloqueo me voy al recovery y dice que todavia esta bloqueado por esta opcion, ¿alguna idea de como solucionarlo?la casilla de activacion del bloque se desmarca correctamente al meterle mi cuenta de samsung pero nada dice que todavia esta bloqueado. Aqui unas imagenes.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar todo lo que hay en seguridad. Quita todos los ticks verdes a ver que ami me paso algo así.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Reincia el teléfono y vuelve a probar. A mi pasó éso mismo. Si no recuerdo mal hasta que no reinciaba el tlf aunque estuve quitada la pestaña no te dejaba hacer nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y no será que ese note 3 es robado? E intentas averiguar como crackearlo, no?
|
|
||||
|
||||
Amigo lo intentaste con Mobile odin pro lo mismo con ese si puedes en vez del odin de pc espero que lo resuelvas suerte ...
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por unaimunariz Día 04/05/14 a las 20:36:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consegui instalar una nueva rom con wipes y todo con el mobile odin como me dijiste, pero sigue saliendo que el bloque aun esta activo, que mal royo todo esto, gracias alguna idea mas amigos? |
|
||||
|
||||
Bueno pues has dado con la tecla, lo he conseguido solucionar por fin metiendole por odin una rom de 4 archivos,con una rom normal daba error pero con la de 4 archivos perfecto. Muchisimas gracias por tu ayuda y por la de todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo podrias poner los links de los 4 archivos de la rom, poseo el mismo problema pero no encuentro la ROM y aunque deshailito el Bloqueo de reactivacion (Configuracion/General/Seguridad) cuando accedo modo odin aparece REACTIVATION LOCK: ON |
|
![]() |
![]() |
||||||
|