HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 04/05/15, 17:59:24
broky1015 broky1015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc HD2 T-mobile
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion HBOOT 1.60 Android Lollipop

Saludos y muy buenas compañeros, resumire un poco el asunto, Resulta que:
he comprado un one m7 de segunda mano en ebay y llega con android Kitkat (todo bien hasta ahora), bueno resulta que le ha llegado una actualización de lollipop, que por cierto es la versión de Sprint, estaba root, volví y lo bloquee de fabrica y todo es, S-on, y bootloader bloqueado para instalar la actualización, EXELENTE, pero ahora que tengo lollipop y s-on, y el bootloader desbloqueado para root, quiero liberar el modulo SIM, para usar con otras compañias, pero veo que los comandos no funcionan ni nada, y miro que es el HBOOT que lo tengo muy actualizado, pero al investigar en XDA me dice que tengo que hacer un downgrade, y la manera que veo es con el sunshine, menuda basofia el pagar por eso que se hacia gratis , estoy algo desesperado ya que es mi movil principal y requiero usar mi numero de mi país, espero que me ayuden con alguna guía de alternativa al sunshine para hacerle el downgrade, Gracias, cualquier pregunta no duden en hacérmela.

Y disculpen mi español.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes