![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor navegador
Hola chicos, estoy dandole vueltas al tema del navegador para nuestro Note4 y no se cual ponerme. Algunos dicen que Chrome no llega a ir bien y que el que trae por defecto es bastante bueno. Que pensais vosotros, cual teneis?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El que tiene por defecto va de fábula y usa menos batería que Chrome.
|
|
|
|
Yo no me declinaría por el más rápido o el que use menos batería sino el más seguro, sin duda el chrome.
|
|
|
|
UC Browser, he probado TODOS y es el mejor en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me han dicho que va de maravilla el que trae por defecto. En mi S3 usaba Chrome por aquello de que parece el mejor. Le dare un tiempo a ver que tal funciona el que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome para ver páginas americanas, porque te las traduce automáticamente, pero del resto el que trae de stock es más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, comentar que navegadores usais. A ver si entre todos sacamos el mejor para nuestro Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien uso el que trae por defecto y encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae por defecto cuál es ??
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona Dolphin?, hay bastante gente que utiliza ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es el que viene de serie en el Note4, tu cuando entras a internet desde el movil, pues ese es. Vamos al que entras cuando le das al icono de la bola del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando Dolphin y la verdad es que no me quejo de nada
|
|
|
|
El dolphin es genial, lo malo que en las últimas actualizaciones deja un proceso abierto en memoria que no me gusta nada..por eso prefiero el chrome
|
|
|
|
Yo uso Dolphin (en realidad, desde que salió ha pasado por todos mis android's...) y Puffin 'vitaminado' por temas flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex usuario de dolphin, uc browser. Saludos
|
|
|
|
chrome, por costumbre y para mi visualmente sencillo y comodo, ademas de rapido y estable , repito para mi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba firefox y bastante bien y dolphin para algunas cosas, pero ahora con el note uso el de serie pero me estoy encontrando un problema curioso y es que me salta con bastante frecuencia publicidad para que actualize el whatsapp, ¿al alguien mas le pasa? no tengo instalado nada que no sea de google play.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»