|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capacitive Stylus: El “puntero” oficial para el HTC HD2
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en la página oficial de htc, pero me parece carísimo.
Por favor, si alguien lo tiene, que diga al menos si funciona bien... |
|
||||
|
||||
solo se puede conseguir de moento en alguna web inglesa,en españa estara disponible a partir del 27 de febrero en la tienda oficial de accesorios de htc a traves de expansys por 19€,yo me estoy planteandome comprarlo para no estar todo el dia dejando las zarpas marcadas en la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego esto es muy necesario.
Me he viciado al "tiki towers" y es fundamental algún puntero. EN ebay salen muchos pero tienen la punta muy gorda, no encuentro ninguno para pantalla capacitativa que tenga la punta fina. Y este de htc no está disponible. Habeis encontrado algo? |
|
||||
|
||||
En eBay hay punteros para los iPhone (que tambien tienen pantalla capacitiva) por poquitos euros, a partir de 3 euretes... ¿no valdrán estos punteros para nuestras HD2? Porque estoy pensando en pillarme uno a ver si suena la flauta.
Kklvk Edito: Pues ya está. Por poco más de 3 euracos me he pillado 2. No se si valdrán para la HD2 finalmente pero como mi chica está atrapada por el reverso tenebroso (vaya, que tiene un iphone), se los regalaré para ella si no me van y quedaré como un rey ![]() Enlace de la compra: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT .
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 15/03/10 a las 19:16:55. |
|
||||
|
||||
DAGi Stylus fits iPhone 3G HTC Hero HD2 Acer Liquid-P5B
¿No os parece que este es igual que el oficial de Htc pero mas barato? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DAGi Stylus fits iPhone 3G HTC Hero HD2 Acer Liquid-P5B
¿No os parece que este es igual que el oficial de Htc pero mas barato? ![]() |
|
||||
|
||||
valdria para la htc desrire que lleva android?? en las indicaciones detalle que si pero tampoco dice mucho mas, ademas parece un poco grande y lo malo si no me equivoco de la desire (en mi caso) es que no podre engancharlo a ella porque creo que no tiene la opcion de ponerle un colgante o llavero. estoy en lo cierto???
|
|
||||
|
||||
es un fastidio, ya que tiene que ir el puntero por un lado y la bicha por otro, al final o se te olvida o se te pierde.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido a ssmovíles. ya os contaré. Pero de entrada (y como ya he dicho en algún otro post), continuo pensando que las capacitativas son un retroceso. Lo único especial que me viene a la cabeza es lo de dar con dos dedos para ampliar.
De acuerdo que a veces es mucho más cómodo usarla con los dedos, y a veces es mucho más cómodo usarla con estilos (o con un palillo, que también funciona), con las normales escogías según el uso, ahora o con el dedo (que por delgados que los tenga son un morcillón) o con un tocho de stylus. Al principio hubo mucha coña con que la Leo no llevaba stylus, y que no era necesario. Imprescindible no es, desde luego, pero sí que es una limitación. (porque será más moderno, es muy especatcular y también lo lleva el iphone que es lo más , pero no le veo el avance por ningún sitio, o que me lo expliquen). |
|
||||
|
||||
Yo tambien e pedido un stilus ya contare que tal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|