|
|
||||
|
||||
|
Manera mejorar el sonido
Hay algún mod para poder mejorar el sonido flasheable por cwm o algún apk o algo?? Alguien tiene un buen tutorial del viper para nuestros xioami Pars mejorar el sonido, Pars metros el sonido por los cascos tengo los piston V2
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el motog si que había bastantes cosas en xda, lo que no se si se podrá usar en este.
Te pongo como lo llevo ahora (Headset): Antes de todo > Menu > UI Settings > Expert 1- Master Power: ✔ 2- Playback Gain Control: ✔ > Strength: Moderate > Max Gain: 8x > Max Output: -1.9 dB 3- VIPER-DDC: ✔ > Beats by Dr.Dre - Studio (Si no están tus auriculares en esta lista desactiva el DDC) 4- Firequalizer: ✔ > Preset: Acoustic 5- Convolver: ✔ > Impulse Response: Sony XPERIA S.Enhance ClearAudio+ (Descargar los perfiles IRS, seleccionas el que quieres y lo copias en Storage > VIPER4Android > Kernel) (Prueba tambien Piston2 y XHR SoundPlus HE de aquí, me convence más) 6- Headphone Surround +: ✔ > Level 1 7- Dynamic System: ✔ > Listening Device: High-end Headphone (v1) > Dynamic Bass: 24% 8- Fidelity Control: ✔ > Natural Bass > 60 Hz > 6 dB 9- VIPER Clarity: ✔ > XHiFi > 3.5 dB 10- System Protection: ✔ > Moderate 11- Master Gate > -6.0 dB > 0.5 : 0.5 > 0 dB Prueba y comentas
Última edición por WaitNo Día 09/12/14 a las 22:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del altavoz aún estoy investigando, pero ya adelanto que los IRS se notan un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el que has comentado que te convence mas (XHR SoundPlus HE) y el de los piston v2 para ver
como hago para instalarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Metelo en la ruta que te he puesto arriba con un explorador de archivos, de todas formas depende de los auriculares, el de xperia te deja un audio muy claro, el soundplus mas fuertote. Es la configuración para cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si se ha funcionado todo bien? En algún lado se ven los cambios las modificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los IRS? En la opción de convolver lo tienes que activar, y en impulse response te saldrá una lista con los IRS que tienes (en esa carpeta) para seleccionar 1, se nota cuando se activa
Última edición por WaitNo Día 04/12/14 a las 22:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido nada de lo que me has dichk compañero XD voy a investigar acerca de esta app no entiendk muchas cosas me tiene mosca que no oueda poner en los auriculares xioami piston v2 algo hare mal al poner los irs,tengk puesto el perfil de un compañero del foro va bien pero demasiask fuerge para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con screens, metes los archivos en la carpeta con un explorador. Vas a V4A, convolver, activas, y justo abajo seleccionas tu IRS.
Si tal como lo tienes te parece muy fuerte prueba el primero que te puse de ClearAudio+ |
|
|
||||
|
||||
|
en convolver es donde se meten los irs para modificar las cosas no? Al tenerlo tu compañero en inglés y yo en español es más complicado
En auriculares en listening device no se puede poner los pistón V2 Ya está más claro ya lo he hecho |
|
|
|
Como habeis instalado el viper? Es muy complicado? Estuve buscando información para instalarlo en Miui pero no encontre apenas nada...
|
|
|
|
Ostia pero no habia que darle permisos de root e instalar busy box, flashear un update... Me estoy confundiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te confundes, instalar busybox y darle permisos root, instalar V4A y darle permisos root.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp explicando todo más claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Parri tengo tu configuración de auriculares con algún cambio para los piston v2 y genial👌
Ahora a investigar para el altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he pillado unos Soundmagic P21 y van de coña, pero quisiera mejorar el audio, estoy leyendo vuestros comentarios, pero no me queda muy claro, como lo haceis para mejorar el audio? k parametros utilizais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala busybox y dale root. Instala V4A y dale root. Y sigue los pasos de mi primer comentario con los parámetros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|