|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capacidad de iPhone 6 o 6 Plus
Pues es una pregunta muy fácil, ¿que capacidad os marca vuestro iPhone en ajustes?
El mío en teoría es de 64 Gb pero me marca 55,5 Gb y me parece que comerse 8,5 Gb es mucho, ¿o es que se utilizan para algo en el móvil? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sistema operativo y bloatware ocupan 4 GB y pico. El resto no se que puede ser.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues es una pregunta muy fácil, ¿que capacidad os marca vuestro iPhone en ajustes?
El mío en teoría es de 64 Gb pero me marca 55,5 Gb y me parece que comerse 8,5 Gb es mucho, ¿o es que se utilizan para algo en el móvil? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es porque la capacidad real baja es vez de ser 64gb son a lo mejor 60 con algo mas el sistema operativo que son 4gb mas o menos se os queda en 55,5
|
|
||||
|
||||
Entonces, el sistema operativo no va indicado en la capacidad que se supone que indica el móvil?, es decir, en mi caso si me marca 55,5 Gb, se supone que habrá que sumarle los 4 Gb apróx que ocupe el sistema?, llegaría hasta los 60 Gb?, y solo faltarían por averiguar donde andan los 4 faltantes?
|
||||
|
||||
Entonces, el sistema operativo no va indicado en la capacidad que se supone que indica el móvil?, es decir, en mi caso si me marca 55,5 Gb, se supone que habrá que sumarle los 4 Gb apróx que ocupe el sistema?, llegaría hasta los 60 Gb?, y solo faltarían por averiguar donde andan los 4 faltantes?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si los reales son algo más de 60Gb menos los del SO ahi tienes los 55 restantes. |
|
||||
|
||||
Es a lo que me refiero, lo que pone en información sobre la capacidad del móvil, entonces es sin contar los 4 Gb del sistema. Ahora me cuadran mejor los números.
Además para Apple 1 Gb de capacidad no son 1024 Mb, sino que son 1000 Mb, y lo pone bien clarito al final de la página de especificaciones en su web, "1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es inferior". Con lo cual se deduce que normalmente los de 64 Gb rondan realmente los 60-61 Gb. Entonces cuando queda realmente en uno de 16 Gb?, y yo que quería un iPad 2 air de 16 Gb, ahora ni de coña, mínimo de 64 Gb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
El de 16 queda unos 11'5. Lo que decís del de 64 me parece una vergüenza. Este es un punto en el que todas las empresas de móviles tienen que mejorar.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Es a lo que me refiero, lo que pone en información sobre la capacidad del móvil, entonces es sin contar los 4 Gb del sistema. Ahora me cuadran mejor los números.
Además para Apple 1 Gb de capacidad no son 1024 Mb, sino que son 1000 Mb, y lo pone bien clarito al final de la página de especificaciones en su web, "1 GB = 1000 millones de bytes. La capacidad formateada real es inferior". Con lo cual se deduce que normalmente los de 64 Gb rondan realmente los 60-61 Gb. Entonces cuando queda realmente en uno de 16 Gb?, y yo que quería un iPad 2 air de 16 Gb, ahora ni de coña, mínimo de 64 Gb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|